Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Luismi tiene horas contadas en Oviedo

LUISMI TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL REAL OVIEDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luismi tiene las horas contadas en el Real Oviedo. El conjunto asturiano quiere que el jugador se quede en el equipo pero bajando su sueldo.

Según ElDesmarque de Asturias, desde el conjunto ovetense se espera un guiño de Luismi para recalar en el Oviedo, confían en que el jugador se reduzca parte de su salario: «El el alto salario que percibe el gaditano, en torno a un millón de euros, una cifra prohibitiva para el Real Oviedo, si bien en el club confían ciegamente en que el futbolista esté dispuesto a rebajarse la ficha para volver a vestir la azul«.

El jugador se ha sentido cómodo en Oviedo y nos descarta continuar allí, pero espera perder poca parte de su ficha para jugar en Asturias, otra opción que maneja Luismi y su agente es que el Oviedo pague la mayor parte de la ficha y el Real Valladolid ponga el resto. Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del andaluz, al que le quieren gran parte de los clubes de Segunda.

Veremos si finalmente Luismi sigue en el Oviedo tras el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la defensa del equipo castellano leonés. El jugador estaría encantado de poder jugar en el conjunto asturiano. Las gestiones están muy lejos de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Kubo fichaje casi cerrado Valladolid mercado verano

Jon Guiridi fichaje casi cerrado Valladolid mercado verano

Sergi Darder fichaje casi cerrado Valladolid mercado verano

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario