Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Luis Suárez tiene 4 ofertas para cambiar de aires

LUIS SUÁREZ TIENE HASTA 4 OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Suárez tiene hasta 4 ofertas para cambiar de aires en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de equipo.

Pocas horas después de caer con estrépito ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League (2-8), la directiva del FC Barcelona tomó la decisión de renovar de forma drástica su plantilla y se apresuró a situar en la rampa de salida a un futbolista que hasta ese momento parecía intocable, el delantero uruguayo Luis Suárez.

Aunque el experimentado futbolista (33 años) no se ha mostrado muy por la labor de cambiar de aires, lo cierto es que su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, desde entonces, varios clubes se han interesado ya por su contratación de cara al curso que viene.

Según cuenta hoy el diario Marca, son ahora mismo cuatro los equipos que han dado ya pasos significativos para reclutarle. Entre ellos, despunta la Juventus, conjunto que anhela el desembarco de un nuevo atacante y que, incluso, estaría dispuesto a plantear una especie de trueque entre el uruguayo y un Gonzalo Higuaín al que Andrea Pirlo ya ha mostrado la puerta de salida.

Junto a la vecchia signora comparecen el Ajax de Ámsterdam, escuadra en la que el punta dio sus primeros pasos en Europa; el Leicester City, club que quiere convertirle en el principal socio de Jamie Vardy, y el Inter Miami, la nueva franquicia de la MLS que ha puesto en marcha el exjugador inglés David Beckham.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luis Suárez en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner