Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Luis Suárez ofrecido a la Juventus Turín

LUIS SUÁREZ TIENE HASTA 6 OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Suárez ha sido ofrecido a la Juventus de Turín en el mercado de verano. El jugador puede firmar por el equipo italiano en verano.

En apenas unos días, Luis Suárez ha pasado de ser intocable a convertirse en uno de los jugadores que cuenta con más opciones de abandonar el FC Barcelona este verano. Detrás de este drástico giro de los acontecimientos se encuentra tanto la dramática derrota ante el Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League como el inminente desembarco de Ronald Koeman.

Según hemos conocido en estas últimas horas, el que, salvo sorpresa, será nuevo técnico de la entidad catalana tiene previsto realizar una profunda limpieza de la plantilla y ya ha señalado al uruguayo como uno de los futbolistas que no entra en sus planes de cara al futuro. El punta forma parte de una primera lista de descartes en la que también tienen cabida Samuel Umtiti, Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Lógicamente, estos rumores no han pasado desapercibidos. De hecho, en su edición de hoy, el diario italiano Quotidiano Sportivo asegura que uno de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus, se mantiene al acecho. Si se cumplen estos pronósticos, los bianconeri no dejarán pasar la ocasión y lanzarán sus redes sobre el atacante.

Eso sí, lo que aún queda por ver es cuánto dinero exigirá el Barça por su pupilo. Y es que, aunque se plantee darle salida, tampoco parece lógico que acabe regalando a un futbolista que, pese a su edad (33 años) aún es capaz de ofrecer un rendimiento más que notable (este curso ha sumado 21 goles y 12 asistencias en 36 partidos).

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis probable alineación LaLiga Fantasy MARCA Valencia CF 20 – 21

Análisis probable alineación Futmondo Valencia CF 20 – 21

Top 4 delanteros comunio Osasuna temporada 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner