Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Luis Suárez fichaje cerrado Atlético mercado verano

LUIS SUÁREZ TIENE HASTA 6 OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Suárez es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto madrileño.

El futuro de Luis Suárez continúa generando un buen número de informaciones. Conocidos ya los planes de un Ronald Koeman que no cuenta con él con vistas a la temporada que viene, varias son las hipótesis que se presentan en el futuro del internacional charrúa en forma de opciones de futuro. Sin embargo, ninguna de las posibilidades se ha concretado por el momento.

Con un Ajax que vería su fichaje con muy buenos ojos pero no cuenta con el caudal necesario para poder acometerlo, la posibilidad de una irrupción en escena de la Juventus de Turín también ha sido aludida por parte de la prensa italiana. Se trata, de cualquier modo, de una posibilidad complicada a la vista del elevado gasto en salarios de la Vecchia Signora.

El Atlético de Madrid busca delantero
Ahora otra posibilidad emerge en el horizonte. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en el diario As. Concretamente, se trata de la que alude al Atlético de Madrid en forma de posible destino para el futbolista. El cuadro rojiblanco, mientras busca destino a Diego Costa, peina el mercado en busca de soluciones interesantes con vistas a poder apuntalar su parcela ofensiva versión 2020-2021.

De este modo, a los nombres ya recurrentes de Milik, Cavani o Lacazette se suma ahora el del veterano Suárez (33 años), si bien la única vía factible es que el jugador obtuviera la carta de libertad del FC Barcelona. Aunque será una posibilidad complicada, habrá que estar muy atentos para ver qué sucede a este respecto.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner