Luis Muriel duda jornada 24 Liga Santander

LUIS MURIEL SERÁ DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Sevilla FC, puesto que Luis Muriel será duda para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el Sevilla FC. El jugador del equipo andaluz puede que no llegue al partido de la próxima jornada de la Liga Santander.

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el delantero Luis Muriel sufre una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. El colombiano notó molestias musculares en el segundo tiempo y pidió el cambio, siendo sustituido por Wissam Ben Yedder en el minuto 64 de juego. Habrá que esperar a las correspondientes pruebas médicas para acotar la dolencia del atacante sevillista.

Luis Muriel estuvo activo en el ataque del Sevilla creando espacios como ‘9’, presionando a la defensa del Girona y saliendo del área para ayudar a los volantes.

Al minuto 63, Luis Muriel hizo un quite al extremo del Girona Jonas Ramalho que salió por la banda derecha a toda velocidad, el colombiano lo frenó deslizándose y mandado el balón al saque de banda, cuando se levantó sintió la molestia en su pierna izquierda que no le permitió seguir. En su lugar entró Ben Yedder.

El equipo informó al finalizar el encuentro que Luis Muriel sufre de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Se espera tiempo de incapacidad con la realización de más pruebas médicas.

El Sevilla se llevó la victoria con gol de Sarabia al minuto 46. Bernardo Espinoza y Johan Mojica fueron titulares del Girona que se alejó de puestos de Europa, mientras que el equipo de Luis Muriel subió al sexto lugar y está a un punto de entrar a Europa League. Sergio Rico fue la gran figura del encuentro por sus cuatro atajadas importantes, incluyendo un penalti.

OTRAS NOTICIAS:

Seedorf habló ausencias Guilherme y alineación jornada 23

Pere Pons duda jornada 24 Liga Santander

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo jornada 24 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio