Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Luis Muñoz fichaje casi cerrado Tenerife mercado verano

LUIS MUÑOZ ESTÁ MUY CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Muñoz está muy cerca de ser una de las ventas del Celta para la próxima temporada. La noticia acaba de darla la cuenta de Twitter especializada @solofichajes123. Su destino sería el Oviedo, que se haría con el fichaje de un gran portero.

Luis Muñoz, canterano del club desde el fútbol base más bajo, disputó esta campaña un total de 27 partidos. Tardó en contar para Víctor Sánchez del Amo, con el que nunca llegó a hacerse con un puesto como titular. Fue Sergio Pellicer tras su subida al primer equipo el que lo hizo indiscutible, alternando tanto el puesto de central como de pivote. Su gran rendimiento le granjeó ser uno de los preferidos de la afición malaguista.

Sin embargo el jugador acaba contrato y su buen rendimiento le ha granjeado tener propuestas más atractivas en el plano económico y, probablemente, también en el deportivo que el Málaga. Una de ellas sería la del Tenerife con unas condiciones a las que el club blanquiazul no podría llegar ante la imperiosa necesidad de rebajar la masa salarial de la plantilla en casi 15 millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Luis Muñoz por el Tenerife en verano. Las posturas entre los dos clubes están muy cercanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación Fantasy MARCA Granada CF 2020 – 2021

David Silva fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Análisis probable once titular Fantasy MARCA Valladolid 2020 – 2021

Peybernes suena con fuerza para Sporting Gijón

Deja un comentario