Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Luis Milla posible fichaje Leganés temporada 2019-20

EL LEGANÉS SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE DE LA MANO DE PELLEGRINI DE NUEVO ESPERA SEGUIR CONSOLIDÁNDOSE EN LA LIGA SANTANDER, SIENDO UNO DE LOS ÚLTIMOS NOMBRES EN SONAR EL DE LUIS MILLA, ACTUALMENTE EN EL TENERIFE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ya planea la próxima temporada, en la que espera seguir consolidándose en Primera División y de la mano nuevamente de Pellegrino tal vez luchar por puestos europeos. Tras firmar al joven Juan Muñoz para el ataque, confirmar la permanencia en el equipo del lateral Jonathan Silva y del centrocampista Óscar Rodríguez, ahora se han lanzado a por Luis Milla.

Luis Milla Manzanares, nacido en Madrid hace 24 años, es hijo del archiconocido Luis Milla, que jugó entre otros en Real Madrid o Barcelona. Como su padre, juega de centrocampista, y su campaña en el Tenerife ha sido fundamental para que el conjunto chicharrero lograse la permanencia en la Liga 123.

Llegado en enero de 2018 desde el Fuenlabrada, esta temporada ha participado en 39 partidos, logrando 2 goles y repartiendo 5 asistencias, pero sobre todo mostrando un gran trabajo en el campo y en la distribución del juego. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas y ya cuenta con varias ofertas de equipos de la Liga Santander.

El Leganés desea reforzar todas las posiciones, entre ellas un centro del campo en el que solo Rubén Pérez se puede considerar titular indiscutible, toda vez que Recio y Vesga se han repartido los minutos a su lado o cuando el sevillano no podía estar disponible. Por ello, los servicios técnicos del club pepinero se han fijado en Luis Milla, según medios como BeSoccer o Fichajes.com.

El Tenerife no pondrá impedimentos a la salida del futbolista, con contrato hasta 2022, si las ofertas se aproximan a su cláusula de 5 millones de euros, una cifra que ya han pedido a Valladolid y Granada, que junto al Leganés, se han interesado por el joven futbolista madrileño. Pero es que además también Getafe y Celta han pensado en Luis Milla.

El equipo presidido por Miguel Concepción tiene a favor la profesionalidad de Luis Milla y su compromiso para continuar en la isla pero a nadie se le escapa que una oferta desde LaLiga Santander podría ser muy positiva en cuanto a la economía del conjunto canario y muy buena para el crecimiento como futbolista del jugador, que de momento guarda silencio sobre su futuro.

El Leganés, sabedor de la competencia que tendrá para hacerse con los servicios de Luis Milla, tiene otras opciones sobre la mesa, como el aún hasta el 30 de junio jugador del Celta Radoja, que llegaría libre al cuadro madrileño, pero cuyas altas exigencias económicas también parecen complicar la operación. En todo caso, habrá refuerzos en mediocampo este verano.

MÁS NOTICIAS:

Aarón Martín posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Álex Sandro fichaje deseado Barcelona temporada 2019-20

Luis Enrique no sigue como seleccionador España

Deja un comentario