Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Luis De la Fuente recluta a Brahim para Europeo sub 21

LA PRESENCIA DE BRAHIM DÍAZ TRAS SU GRAN RECTA FINAL EN LAS FILAS DEL REAL MADRID ES LA GRAN NOVEDAD DE LA PRELISTA DE 25 JUGADORES QUE HA OFRECIDO LUIS DE LA FUENTE PARA QUE DISPUTEN EL PRÓXIMO VERANO CON ESPAÑA EL EUROPEO SUB 21 EN ITALIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los defensas Jesús Vallejo y Jorge Meré, los centrocampistas Fabián, Fornals, Carlos Soler y Dani Ceballos, o los atacantes Oyarzabal y Borja Mayoral serán los principales líderes de la selección sub 21 en el próximo Europeo de la categoría que se celebrará este verano en Italia.

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, ha dado a conocer una prelista de 25 jugadores para preparar el Europeo Sub-20 que iniciará el 16 de junio, que en un principio deberá reducirse a 23 poco antes de dicha fecha.

Entre las novedades, la mayor la supone la presencia de Brahim Díaz, que con su gran final de temporada en las filas del Real Madrid, se ha ganado un hueco en la lista del técnico español, que también contará de nuevo con Martín Aguirregabiria, del Alavés, o con Junior Firpo, del Betis, una vez éste ha superado la lesión que le apartó de los últimos choques.

Destaca la ausencia de hombres como Rodri o Asensio, que se rumoreaba que podrían acudir con la Rojita, pero que finalmente no están en la lista inicial y no estarán por tanto en Italia, donde si acudirán con total seguridad Fabián Ruiz y Oyarzabal, aunque en esta ocasión han sido también citados con la absoluta, con la que no se descarta que debuten antes de acudir al Europeo.

La prelista de 25 jugadores la forman:

Porteros: Unai Simón (Athletic de Bilbao), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting de Gijón).

Defensas: Junior Firpo (Betis), Jorge Meré (Colonia), Aarón Caricol (Mainz), Jesús Vallejo (Real Madrid), Martin Aguirregabiria (Alavés), Pedro Porro (Girona) y Unai Nuñez (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza, Fornals (Villarreal),  Carlos Soler (Valencia), Igor ZubeldiaMikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (Nápoles), Ceballos, Brahim Díaz (Real Madrid).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb)  y Manu Vallejo (Cádiz)

MÁS NOTICIAS:

Lista de España con novedades y sin Luis Enrique

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Mister jornada 38

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister jornada 38 Liga Española

Deja un comentario