Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Luis Abram se aleja del Betis

LUIS ABRAM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Abram está muy cerca de ser uno de los fichajes del Betis para el próximo mercado de verano. El jugador estaría encantado de poder jugar en el equipo andaluz.

Luis Abram se encuentra en la lista del Betis para reforzar la zaga desde hace semanas y se ha ido informado al respecto de las posibles novedades. En Argentina se aseguró que los verdiblancos llegaron incluso a realizar una oferta por el central peruano con pasaporte italiano pero que no convenció a Vélez Sarsfield.

Su club, ante el interés despertado por el central, no ha bajado hasta ahora de los cinco millones de dólares por el 80% del pase del defensor , y la situación cerca de dar un vuelco. De hecho, días atrás se supo que la entidad fortinera va a tratar de renovarle el contrato con una propuesta que tenían previsto pasarle en estos días. El futbolista acaba en 2021 y una ampliación de su vinculación reforzaría su postura a la hora de negociar su venta, ya sea en este mismo mercado o en venideros.

Lo cierto es que fuentes cercanas a Vélez empiezan a ver como una posibilidad real que el Abram continue en ‘El Fortín’, pues de momento no ha llegado la oferta que desean y el central tampoco está ejerciendo presión a pesar de que considera este verano un buen momento para dar el salto.

Fuentes consultadas por ED desvelan que “es muy probable que se quede finalmente salvo que finalmente le pongan sobre la mesa la oferta que les convenza”. De momento, el peruano continúa entrenando con Vélez a la espera de que se resuelva su futuro, que, aunque hace poco apuntaba a una salida, podría pasar por seguir un curso más en su actual club. Ya lo baraja.

En España hay mucho interés por Abram y también desde Italia”. Con estas palabras confirmaba a ED el pasado viernes una persona cercana a Luis Abram el interés existente sobre una de las perlas que ofrece el mercado argentino. Con un año de contrato por delante con Vélez Sarsfield y una cláusula de cinco millones, el central internacional peruano ha despertado el interés de varios equipos de Europa, que incluso habían ya dado el paso para hacerse con sus servicios.

El futbolista, tras llegar en 2018 procedente del Sporting Cristal a cambio de 500.000 euros, es indiscutible en el conjunto argentino y se ha consolidado como titular en la selección peruana, con la que ya acumula 20 partidos. En su club lo jugó casi todo antes del parón, tanto en Liga, como en la Copa y en la Copa Suramericana, que tuvo que detenerse nada más empezar debido a la pandemia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcos Alonso por el Sevilla FC. Puede ser uno de los mejores fichajes del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Mandzukic posible fichaje Sevilla mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Suso posible fichaje Sevilla mercado verano

Análisis posible alineación Biwenger Villarreal 2020 – 2021

Análisis posible alineación comunio Villarreal 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner