Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lucas Pérez fichaje cerrado Valencia mercado invierno

LUCAS PÉREZ POSIBLE FICHAJE DEL VALENCIA EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Pérez está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia en el mercado de invierno. Marcelino García Toral lo quiere en el equipo.

Tras consumir la primera semana de este mes de enero, el Real Betis sigue peinando el mercado en busca de apuntalar su plantilla. La parcela ofensiva es una de las prioridades principales, merced a la sequía goleadora que acusa el equipo. De ahí la entidad ya haya acercado posturas con varios delanteros para preguntar por su situación.Uno de los que más gusta en Heliópolis es el exdeportivista Lucas Pérez.

El ariete no termina de encontrar su sitio en el West Ham de Pellegrini. Aunque ha incrementado su presencia sobre el césped en las últimas fechas, apenas ha sido titular en cuatro partidos ligueros. No obstante su calidad sigue intacta y esa situación genera una importante oportunidad de mercado, que lo ha convertido en una de las prioridades del Real Betis para este mes de enero.

El West Ham tiene claro que no lo dejará salir gratis y en Heliópolis tampoco están dispuestos a acometer una operación de gran factura en invierno. Por tanto, lo que se maneja es una operación similar a la de Lo Celso. Es decir, una cesión hasta final de curso con opción de compra en junio. Una opción que debería ser obligatoria, según ha podido confirmar este medio.

El delantero gallego Lúcas Pérez está condenado a salir del West Ham y el Betis y el Valencia CF son las opciones más reales.

El Valencia CF busca de manera desesperada un delantero que pueda volver a ilusionar a la afición o, al menos, que trabaje y asegure una buena cifra goleadora en la segunda parte del curso. En esa línea, el elegido del club era el mexicano Javier Hernández Chicharito.

Sin embargo, el West Ham pide un traspaso y los 8 millones que ha llegado a ofrecer elValencia CF han sido rechazados. Por este motivo, ha aparecido el nombre de Lucas Pérez. El gallego demostró en el Deportivo de la Coruña que puede ser muy bueno, pero la inactividad hace que suscite muchas dudas.

Sin embargo, Lucas Pérez quiere volver a España para demostrar su valía. El Betis, además del mencionado Valencia, también se ha interesado en la operación. Sería una cesión con opción de compra a final de temporada. Una posibilidad que, visto lo visto, quizá sea la más sensata.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger Atlético de Madrid – Levante jornada 19

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar jornada 19

 

Deja un comentario