Lucas Hernández y Griezmann dudas jornada 25 Liga Santander

LUCAS HERNÁNDEZ Y GRIEZMANN SERÁ DUDA PARA LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Atlético de Madrid, puesto que Lucas Hernández y Griezmann son dudas para la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto colchonero.

El plantel del Atlético de Madrid se ha entrenado durante este lunes 19 de febrero de cara a lo que será su compromiso de vuelta de Europa League durante este jueves ante el FC Copenhague, una serie que se le presenta fácil a los ‘Colchoneros’ debido a que ganaron la ida con marcador de 1-4 y ahora cerraran en el Estadio Wanda Metropolitano. Durante está citada sesión de entrenamiento se pudo confirmar una serie de movimientos que dejan algunas dudas de cara a lo que será el duelo de jornada 25 de Liga Santander de los de Diego Simeone.

Tal y como se ha observado durante los entrenamientos del Atlético de Madrid de este lunes durante las labores a cargo del cuerpo técnico ‘Colchonero’ no se entrenaron ni el defensor central, Lucas Hernández ni el delantero Antoine Griezmann. El joven defensor central no ha podido ser parte de las labores de este lunes debido a que se
lesionó ante el Athletic y los servicios médicos están valorando si le hacen pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. Mientras que por su parte el desequilibrante delantero, Antoine Griezmann tampoco estuvo junto al resto de su compañeros debido a que se vio obligado a tener que trabajar bajo leves labores de gimnasio, haciendo por sobre todas las cosas trabajos regenerativo y no se entrenó con el resto. Veremos si ambos se recuperan.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Madrid jornada 16

Posibles onces Biwenger jornada 25 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Levnate – Betis jornada 25 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio