Lucas Hernández duda jornada 25 Liga Santander

LUCAS HERNÁNDEZ SERÁ DUDA PARA LA JORNADA 25 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Hernández será duda para la jornada 25 de la Liga Santander y de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Lucas Hernández tuvo que ser sustituido en el descanso del partido disputado este domingo 18 de febrero en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club por unas molestias musculares en la cara anterior del muslo. En su lugar entró el central uruguayo Diego Godín.

Lucas Hernández no pudo comenzar la segunda parte del duelo liguero contra el Athletic. El central, que volvía ser titular, fue sustituido en el descanso a causa de unas molestias musculares.

El club rojiblanco informó que la sustitución del francés por Godín durante la pausa fue “por unas molestias musculares en la cara anterior del muslo.”
El central del Atlético de Madrid Lucas Hernández sufre molestias musculares en la cara anterior del muslo que le han obligado a ser sustituido en el partido de este domingo ante el Athletic Club en el Wanda Metropolitano, en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander. “Lucas Hernández tuvo que ser sustituido en el descanso del partido disputado este domingo 18 de febrero en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club por unas molestias musculares en la cara anterior del muslo. En su lugar entró el central uruguayo Diego Godín”.

Por lo tanto, Lucas Hernández será duda para la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 25 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Levnate – Betis jornada 25

Alineaciones posibles LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid РAlav̩s jornada 25

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio