Luan posible fichaje Valencia 2018/19

EL VALENCIA QUIERE REFORZAR SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, POR LO QUE HAN VUELTO A FIJARSE EN LUAN VIEIRA, DELANTERO BRASILEÑO QUE ACTUALMENTE MILITA EN GREMIO DE PORTOALEGRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia sigue buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada 2018/19, en la que competirá en la Champions League además de en Liga y Copa. En Mestalla se quiere seguir mejorando el equipo que hizo tan buena campaña el curso pasado, aunque para ello necesitan fichajes, motivo que les ha hecho pensar en Luan Vieira.

Luan ya estuvo en la órbita del Valencia la pasada temporada, aunque finalmente no se logró concretar su fichaje por las complicaciones que había para hacerse con sus servicios; sin embargo en esta ocasión parece más factible el fichaje del delantero de Gremio de Porto Alegre, que gusta mucho a Marcelino.

El punta brasileño de 25 años tiene contrato con Gremio hasta 2020, y en lo que llevamos de año 2018 ha disputado 17 partidos, marcando 3 goles y repartiendo 4 asistencias. Aunque hay varios equipos interesados en su fichaje, en el Valencia se estima que esta temporada sería factible lograr su fichaje.

El hecho de que el Valencia esté pendiente de la salida de Zaza obliga a reforzar su delantera, y aunque el fichaje de Kevin Gameiro, delantero francés del Atlético de Madrid esté a punto de cerrarse, no es obstáculo para pensar en más refuerzos, ya que se teme una posible salida de Rodrigo, con muchas “novias” en el mercado.

Aunque el Valencia está interesado en Luan, no es el único punta al que han echado el ojo, ya que también siguen al citado Gameiro, además de buscar la continuidad de Guedes, que está bastante complicada. Lo que está claro es que firmarán algún delantero este verano, bien sea el brasileño de Gremio o cualquier otro de nivel, e incluso 2 si finalmente sale Rodrigo del equipo.

Para competir con éxito en cada partido el equipo ché necesitará una plantilla amplia, de ahí que ya hallan reforzado la defensa con Diakhaby y hallan cerrado la continuidad de Kondogbia; ahora los objetivos se centran en cerrar un jugador de banda y un punta, teniendo Guedes y Gameiro ventaja, si bien Luan es una de las alternativas.

MÁS NOTICIAS:

Harry Maguire posible fichaje Real Madrid 2018/19

Jérome Roussillon posible fichaje Betis mercado verano

Iván Alejo posible fichaje Getafe mercado verano


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio