Los peores jugadores del FC Barcelona en Comunio

EL TÉCNICO DEL FC BARCELONA ERNESTO VALVERDE ESPERA QUE ALGUNOS JUGADORES DEL FC BARCELONA MEJOREN SU RENDIMIENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los peores jugadores del FC Barcelona para Comunio.

– Lenglet: Es un central nuevo en el club blaugrana. Ahora mismo está teniendo minutos por Umtiti que está lesionado y realmente Lenglet no está aprovechando los minutos que le están dando. Tiene muchos errores y aparte es uno de los jugadores que menos puntos tiene en el club y cuando vuelva Umtiti la pareja de centrales será Gerard Pique y Umtiti.

– Malcom: Entró en el club este año. Es un jugador muy joven que se merece más minutos de los que está teniendo. No debería ponerlo aquí pero no me queda otra porque no puntúa porque no tiene minutos. Yo creo que poco a poco va a tener más minutos pero ahora mismo no es recomendable a pesar de su nivel alto.

– Munir El Haddadi: Es un chico joven que está yendo cedido de club en club pero este año se ha quedado en el FC Barcelona pero no suele tener minutos porque es el sustituto de Luis Suárez y como bien sabemos Suárez juega por decirlo de alguna manera todos los minutos posibles a no ser si acaba lesionado o sancionado entonces no os recomiendo a este jugador. Nada más porque no tiene minutos.

OTRAS NOTICIAS: 

Los peores jugadores del Valencia CF en comunio

Tagliafico fichaje cerrado Atlético Madrid mercado invierno


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio