Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Los jugadores más en forma de 2021

LOS JUGADORES MÁS EN FORMA DE 2021 QUE NO PUEDES DEJAR DE ALINEAR EN TUS EQUIPOS FANTASY. FUENTE FOTO: PXHERE.

Año nuevo, vida nueva. Esto no es nada más que un refrán español que se suele decir a finales del mes de diciembre cuando se vislumbra un nuevo año en los pocos días. En el fútbol español encontramos una serie de jugadores a quienes la entrada de 2021 les ha ido como anillo al dedo y es que son los que están más en forma.

A continuación, expondremos en forma de once, como si de una alineación habitual se tratase, lo jugadores más en forma este año de la Liga, competición que seguirá sin público en las gradas hasta que la administración pública y el organismo que dirige Javier Tebas lo vean viable.

Los penaltis y la puerta a cero, claves bajo palos

En la portería cabe destacar el momento de Yassine Bono, arquero del Sevilla. En las siete jornadas disputadas en 2021, ha atajado dos penaltis, que han dado tres puntos a los hispalenses y ha mantenido la portería a cero en cuatro ocasiones. No es de extrañar que sea la segunda portería menos goleada de todo el campeonato, por detrás de la de Jan Oblak.

Los defensas con potencial ofensivo, toda una garantía de éxito

Si alguien ha participado en esta estadística es Jules Kounde, central también de los sevillanos. Con la baja de Diego Carlos, el joven francés ha dado un paso adelante. Tanto en Copa del Rey como en la Liga ha sido el líder absoluto de la zaga, destacando sobre todo por su concentración y por su potencial aéreo, clave en las dos áreas.

Quien ha cambiado su situación totalmente es Óscar de Marcos, del Athletic Club. La llegada de Marcelino García Toral le ha dado una nueva oportunidad en la banda derecha, jugando con un doble lateral derecho. Gol y asistencia en lo que va de año y erigiéndose como pieza clave en los esquemas de los leones.

El tercer defensa de esta línea de tres sería Jordi Alba (FC Barcelona). Sigue siendo indiscutible en la banda izquierda y suma dos goles y tres asistencias en este 2021. Su conexión con Leo Messi es una de las armas más utilizadas por los azulgranas, que han firmado un pleno de victorias en el campeonato regular.

Los centrocampistas más determinantes, aquellos que pisan área

En la medular, donde apostamos por una línea de cuatro, destacamos al veterano Toni Kroos, con tres asistencias, el pilar de la medular del Real Madrid. Indiscutible para Zidane, no es objeto de rotaciones. Con más espíritu goleador destacamos Dani Parejo, ex del Valencia CF, que suma dos goles y una asistencia en el Villareal. Ambos son los especialistas en sus equipos de los disparos de falta y saques de esquina, sinónimo de asistencias.

Como De Marcos, quien se ha reivindicado este año es Frenkie de Jong, del FC Barcelona. Lleva cinco tantos y dos pases decisivos en lo que llevamos de año, registros propios de un delantero y que explican la buena racha del equipo azulgrana tanto en Copa del Rey como en la Liga. Su anarquía empieza a dar sus frutos.

Sergio Canales terminó el 2020 con un doblete contra el Levante y empezó el año en la misma racha: seis goles en ocho partidos. Es el encargado de lanzar los penaltis en el Real Betis y de los centrocampistas españoles que más pisan área. Su llegada desde segunda línea es clave para los verdiblancos.

El tridente del gol: Suárez, Messi y En-Nesyri

En las posiciones ofensivas, están muy en forma los tres máximos goleadores de la Liga: Luis SuárezLeo Messi y Youssef En-Nesyri. El argentino lleva siete goles, una asistencia y cuatro palos en este 2021. Es el capitán del FC Barcelona y de él sigue dependiendo en buena medida los resultados del equipo catalán.

Aunque solamente ha disputado siete partidos este año, el uruguayo del Atlético de Madrid lleva ocho goles y una asistencia. Es el máximo goleador del campeonato con 16 tantos y está viviendo una segunda juventud en el Wanda Metropolitano. Con las bajas, ahora mismo es indiscutible para el Cholo Simeone.

Cierra el once ideal de este 2021 Youssef En-Nesyri. Ha marcado dos ‘hat-tricks’ este año y suma siete tantos. Le ha ganado la partida a Luuk de Jong y con estos goles se ha colocado como el segundo máximo goleador de la Liga (13), empatado con Messi, a tres goles de Luis Suárez. Un tridente sinónimo de gol.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner