Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Los delanteros más fiables de LaLiga

 

LUIS SUAREZ ES UNO DE LOS DELANTEROS MÁS FIABLES DE LALIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Messi, Suárez, Benzema, Gerard o En-Nesyri son, hoy por hoy, los delanteros más fiables de LaLiga. En consecuencia, son los que tienen más posibilidades de marcar en las jornadas que restan al campeonato doméstico español.

En el último tramo de LaLiga Santander, los puntos de cada jornada vendrán marcados por el acierto principalmente de los delanteros de cara a portería. Imprescindible repasar quiénes han sido los que hasta ahora mejor han llegado.

Messi, Luis Suárez y Benzema

Como cada temporada desde sus inicios, prácticamente, el argentino Lionel Messi está entre los máximos goleadores compitiendo por el Trofeo Pichichi. El argentino es un referente en las apuestas en directo con Betfair, donde aparece siempre como una gran opción para abrir el marcador o anotar alguna diana durante los partidos. A partir de ahora, jugando prácticamente solo un encuentro por semana, estará fresco y dispuesto a ayudar al FC Barcelona en la posible conquista de esta Liga.

En el bando casi contrario, un viejo amigo en el Barça como Luis Suárez. Sin duda, el paraguayo fue el gran artífice de que el Atlético de Madrid alcanzara la cifra de los 50 puntos en la primera vuelta del campeonato. Aunque haya bajado últimamente su ritmo anotador, un depredador del área como él seguirá viendo puerta con facilidad y no cabe duda de que también estará en la pugna por el Pichichi que entrega Marca.


Mientras que el Real Madrid y su gran delantero centro, Karim Benzema, también presentarán batalla tanto por el título de Liga como por el del máximo goleador. El francés, algo menos acertado que en otras temporadas, sigue con buenos registros anotadores y pronto podría alcanzar los números del uruguayo y argentino si continúa marcando goles como churros. Y es que sigue siendo el más destacado en esta faceta estadística desde la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

Más gente que se suma a la lucha

Pero que nadie se piense que no hay otros puntas que pasen por un buen momento. La nómina de delanteros fiables de LaLiga puede crecer en cada jornada como uno de los jugadores más destacados e importantes de LaLiga.

Por ejemplo, aquí está un también entonado Gerard Moreno que intentará conducir a su Villarreal a la Europa League de nuevo. También con esa suerte últimamente Youssef En-Nesyri, el hombre que decidió el derbi sevillano mandando el balón oficial de PUMA al fondo de las mallas tras una buena carrera.

A partir de ahí, es posible que haya otros goleadores que aunque aparezcan más atrás en la lista de mejores realizadores hasta el momento, apuntan a tener un buen final de campaña. Así se espera de un clásico en el Celta de Vigo como lo es Iago Aspas. O de un Marcos Llorente que sigue rompiendo registros en el Atlético de Madrid e incluso de gente como Santi Mina o un crecido Álex Berenguer esta temporada.

En definitiva, las últimas jornadas de LaLiga Santander serán las que marquen la clasificación final y el gol será la principal herramienta para que cada equipo alcance sus objetivos. Un apartado en el que claramente hay ciertos hombres en los que confiar la suerte, tanto por momentos de forma como por calidad e historia en sus carreras.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner