Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lopetegui habló posible alineación Sevilla jornada 3

EL TÉCNICO DEL SEVILLA JULEN LOPETEGUI HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO ANDALUZ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL CELTA EN LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui habló en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa mañana viernes ante el Celta en la jornada 3 de la Liga Santander sobre la actualidad del club y su posible alineación.

Habló primero sobre Dabbur, con el que de momento no ha contado

“Es una decisión técnica, no hay nada más, LaLiga acaba de comenzar y seguro que todos tendrán su momento. El despertador va a sonar para casi todos, solo es una decisión deportiva”.

También se refirió Lopetegui a Rony Lopes, uno de los últimos en llegar al equipo

“Hay que darle un margen de tiempo a todo, todo tiene su momento y la temporada va a ser larga y cargada de partidos. Hay está el sentido de la plantilla, todos no caben en dos jornadas”.

Respecto al posible fichaje de otro delantero, comentó

“Mientras el mercado esté abierto todos estamos expuestos a que pueda haber un cambio pero no cambiamos el foco en el partido. Siempre que el mercado esté abierto puede haber entradas o salidas. Estamos con los jugadores que nos pueden ayudar mañana, el resto… Monchi y yo hablamos todos los días, pero nada más”.

Se refirió también a la aportación de De Jong

“Estoy satisfecho, es un jugador que nos aporta muchas cosas, el gol puede llegar disfrazado de cualquier número del equipo, Luuk nos da muchas cosas aparte del gol, seguro que marcará por su experiencia y calidad pero también nos da otras cosas”.

Y ya para finalizar habló de Pozo, recién renovado por el Sevilla

“Los canteranos siempre aportan una cuestión extra, Pozo se lo ha ganado en la pretemporada, se queda por derecho propio, y yo feliz de que se quede porque se lo merece”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario