Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

LONGO PUEDE FICHAR POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tras unos días de impás todo apunta a que esta semana serán varias las novedades en el seno del Deportivo. La secretaría técnica que encabeza Carmelo del Pozo sigue en la búsqueda de refuerzos, pero sin descuidar en ningún momento la conocida como operación salida. Así las cosas, dos son los nombres que podrían copar la actualidad blanquiazul en las próximas horas. Por un lado la posible llegada del punta italiano Samuele Longo, y por otro la inminente salida de Juanfran rumbo al fútbol turco.

La contratación de Samuele Longo es una vieja aspiración de Carmelo del Pozo. El segoviano ya intentó su fichaje el pasado verano, pero la opción de recalar en Primera de la mano del Huesca terminó frustrando su llegada. Ahora, justo un año después, todo apunta a que el director deportivo acabará logrando su propósito de incorporar al delantero italiano al conjunto herculino.

Según informa el Diario As, el Deportivo espera hacer oficial el fichaje de Samuele Longo en los próximos días. Las negociaciones entre el club blanquiazul, el propio futbolista y el Inter de Milan, propietario del jugador, se encuentran muy avanzadas. Salvo giro inesperado, el ariete llegará a A Coruña en calidad de cedido por una temporada y daría por cerrado el ataque herculino.

La intención es que Longo se ponga a disposición de Anquela una vez finalizada la gira asiática llevada a cabo por el Inter. En dicha gira el conjunto neroazzurro se midió a Manchester United y PSG, y en ambos con protagonismo para el delantero. Ante los ingleses dispuso de minutos, y fue el autor del tanto del empate frente al cuadro parisino. Así las cosas, a sus 27 años, el italiano regresará al fútbol español tras su paso previo por las filas de Espanyol, Rayo, Girona, Tenerife y Huesca. En total, 42 partidos en Primera y 61 en Segunda en los que firmó 4 y 26 tantos, respectivamente.

OTRAS NOTICIAS: 

El Girona pretende hacer 4 fichajes más este verano

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Deja un comentario