Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lo Celso posible fichaje Atlético temporada 2019-20

LA GRAN TEMPORADA DE LO CELSO EN EL BETIS HA DESPERTADO EL INTERÉS DE VARIOS EQUIPOS EN HACERSE CON SUS SERVICIOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNO DE ELLOS EL ATLÉTICO DE MADRID, QUE VE EN EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO UN BUEN REFUERZO PARA RENOVAR SU PLANTILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién finalizada la temporada 2018-19, en el Atlético de Madrid ya comienzan a pensar en el próximo año, donde deberán afrontar una gran reconstrucción de su plantilla debido a las bajas que se producirán este verano, algunas de las cuáles serán de históricos como Godín o Juanfran, y otra la de su gran estrella, Antoine Griezmann. Con vistas a ello han comenzado a sondear fichajes, entre ellos el de Lo Celso.

El centrocampista argentino Giovani Lo Celso se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la recién finalizada temporada 2019-2020. El rosarino, que aterrizó en el Betis en calidad de cedido desde el Paris Saint Germain, ha ofrecido un gran rendimiento, lo que ha provocado que el cuadro andaluz pagase los 25 millones de euros necesarios para hacerse con sus servicios de forma definitiva.

De este modo, el futbolista de 23 años cuenta ahora con una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 100 millones de euros, una cantidad que aunque podría disuadir a algunos compradores, no parece un obstáculo insalvable. El Paris Saint Germain todavía tiene la posibilidad de ganar dinero con un futuro traspaso del jugador, pues se reservó el 20% de la futura plusvalía por una venta.

Y dicha situación podría producirse incluso este mismo verano, ya que según destaca la información que ha adelantado la cadena Cope, el Atlético de Madrid tiene al técnico centrocampista en el punto de mira con vistas a reforzar su plantilla de cara a la temporada 2019-2020, la cual se someterá a un más que profundo lavado de cara debido a la gran cantidad de salidas previstas.

No será, de cualquier modo, un fichaje sencillo para los intereses de la escuadra rojiblanca, ya que el Betis no permitirá la salida del que ha sido uno de sus grandes referentes (16 goles, 6 asistencias en 46 partidos oficiales) si a cambio no logra al menos alrededor de 60 o 70 millones de euros, siendo también Tottenham y Everton otros de los equipos interesados en su fichaje.

Con la salida de Griezmann, está claro que el Atlético debe buscar jugadores de calidad para suplir su marcha, y está claro que Lo Celso lo es; pero es que además en las orillas del Manzanares se teme también la posible marcha de Rodri, por el que el Manchester City estaría dispuesto a abonar los 70 millones de su cláusula de rescisión, de ahí que urja ir pensando en posibles relevos.

No cabe duda de que Lo Celso, que en el PSG no logró destapar toda su calidad, esta campaña en las filas del Betis sí ha mostrado buena parte de su potencial, lo cual hace que por juventud y futuro sea un futbolista a tener en cuenta, puesto que todavía tiene un amplio margen de mejora. En el Atlético lo saben y por ello parecen dispuestos a pujar por él en serio este verano.

MÁS NOTICIAS:

Jonathan Tah posible fichaje Atlético 2019-20

Radoja fichaje cerrado Betis temporada 2019-20

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario