Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Liverpool – Real Madrid por las semifinales Champions

EL REAL MADRID BUSCARÁ ANTE EL LIVERPOOL EL PASE A SEMIFINALES DE SU COMPETICIÓN FAVORITA: LA CHAMPIONS, ALGO QUE DEMOSTRARÍA QUE LOS BLANCOS SIGUEN SIENDO LOS REYES DE EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta noche a las 21:00 horas en Anfield, el Real Madrid se jugará su pase a semifinales de la Champions contra el Liverpool. Lo hará sin público, ante un rival muy tocado por las lesiones esta temporada, pero que sigue siendo temible.

A por la supremacia en Champions

Un Real Madrid al que muchos enterraban hace meses, pero que sigue vivo en Liga y Champions, donde ha ido superando obstáculo tras obstáculo, demostrando que ésta es “su” competición.

El Liverpool sufrió en la ida un incontestable 3-1 que pudo ser peor. Las bajas defensivas de los de Klopp, que arrastran toda la temporada (Van Dijk, Joe Gómez, Henderson, Matip…) se notaron mucho, y el conjunto de Zidane espera volver a aprovecharlas.

De todas formas, el Real Madrid también acude a Inglaterra con bajas importantes, la última la de Lucas Vázquez, que se suma a las de Varane, Ramos y Carvajal, dejando la defensa en cuadro.

Ante esto, Zidane probablemente optará por reforzar la zaga con Valverde – ya recuperado de sus molestias – como carrilero derecho, jugando Marcelo con libertad por la izquierda y pasando Mendy al eje junto a Militao, en su mejor forma desde que llego al equipo y el comodín Nacho, que siempre cumple.

Con Vinicius y Benzema en forma, el mediocampo formado por Casemiro, Modric y Kroos deberá aguantar las embestidas de los reds, que se han complicado el acceso a Champions vía Premier y lo buscarán también en esta misma Champions.

Así las cosas, el once de Zidane, que no confía en Odriozola, único lateral derecho sano que le queda, podrían formarlo: Courtois, Valverde, Nacho, Militao, Mendy, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius y Benzema.

Cabría la opción de que entrase Asensio y Mendy fuese lateral derecho, o que jugase ahí Odriozola, reservando a Valverde para reforzar el equipo durante el choque. En todo caso, una incógnita que no se tardará en despejar.

Un Liverpool herido se la juega

Con las bajas señaladas en defensa, que obligarán a Klopp a tirar de nuevo de los jóvenes Kabak y Phillips en el eje de la zaga, pero con Alexander-Arnold y Robertson como dos atacantes más, el Liverpool buscará de nuevo una remontada como la del pasado año ante el Barcelona.

Con Thiago – cuestionado en Inglaterra – a los mandos, Keita, Wynaldjum y Fabinho, los ingleses plantearán un choque físico, donde esperan poner contra las cuerdas a los de Zidane, buscando un gol tempranero que ponga al Real Madrid nervioso.

En ataque está claro que su potencial es evidente, por más que Mané o Firmino no atraviesen su mejor momento, ya que Salah y Diogo Jota están a tope, y serán las principales referencias del Liverpool.

Allisson, Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson, Fabinho, Thiago, Wynaldjum, Salah, Mane y Jota buscarán la remontada de inicio, con las únicas dudas de Keita por Thiago para ganar físico o de Firmino por Jota en punta.

Un choque apasionante, donde el rey de Europa intentará volver a luchar por la Champions y donde el cuadro inglés buscará la revancha de la Champions perdida hace 3 temporadas ante los blancos. ¡Que ruede el balón!

MÁS NOTICIAS:

El plan de futuro del Real Madrid

Algo pasa con Sergio Ramos

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner