Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lista de España sub 21. Repite Ansu Fati

LUIS DE LA FUENTE, SELECCIONADOR SUB 21 DE ESPAÑA, DIO LA CONVOCATORIA PARA LOS PRÓXIMOS CHOQUES DE LA ROJITA ANTE MACEDONIA E ISRAEL CLASIFICATORIOS PARA LA EUROCOPA, EN LA QUE DESTACA DE NUEVO LA PRESENCIA DE ANSU FATI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El seleccionador español Sub 21 Luis de la Fuente dio la convocatoria de la Rojita para los dos próximos encuentros de clasificación para el próximo europeo 2021 de la categoría que jugarán ante Macedonia e Israel los próximos días, en la que se mantiene Ansu Fati.

En el Museo del Prado, como su homónimo de la absoluta Robert Moreno a la hora de dar la lista de la absoluta, Luis de la Fuente ofreció una lista con algunas novedades, destacando la ausencia de Dani Olmo, convocado por primera vez con los “mayores”.

Ansu Fati sigue dando pasos

Sí está Ansu Fati, el joven futbolista del Barcelona, en esta ocasión sin mediar lesión de algún compañero de por medio, que sigue dando pasos agigantados en su evolución en el fútbol profesional.

Se cae el portero asturiano del Betis Dani Martín por lesión, que venía siendo titular, mientras que debutarán con la Rojita Enrique Clemente, del Zaragoza, y Sergio Gómez, del Huesca.

Sigue fuera de la lista el jugador del Barcelona Carles Aleñá, al que le está perjudicando su falta de minutos en el cuadro culé.

Los convocados son:

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Josep Sierra (Las Palmas), Iñaki Peña (Barcelona)

Defensas: Aitor Buñuel (Racing), Pedro Porro (Valladolid), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Enrique Clemente (Zaragoza), Jorge Cuenca (Barcelona), Adrià Pedrosa (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe)

Mediocampistas: Pol Lozano (Espanyol), Pepelu (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta), Manu García Alonso (Sporting), Ferran Torres (Valencia), Álex Pozo (Sevilla)

Delanteros: Abel Ruiz, Ansu Fati (Barcelona), Sergio Gómez (Huesca), Andrés Martín (Rayo Vallecano)

La Rojita jugará dos encuentros que pueden dejar la clasificación para la Eurocopa muy encarrilada. El primero de ellos será el próximo jueves 14 de noviembre contra Macedonia en Alcorcón y el segundo en Tel Aviv contra Israel el martes 19 de noviembre. Israel ha ganado sus dos primeros encuentros y es la única que tiene pleno de puntos junto a España, que ganó tres. Parece que ambas se disputarán la primera plaza del grupo.

MÁS NOTICIAS:

Convocatoria de España. Dani Olmo gran novedad

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 13

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 13 Liga Santander

Deja un comentario