Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lista de España con novedades y sin Luis Enrique

ROBERT MORENO EN AUSENCIA DE LUIS ENRIQUE DIO LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA DE 2020, EN LA QUE DESTACAN LA VUELTA DE CAZORLA Y EL ESTRENO DE CANALES COMO DOS DE LAS PRINCIPALES NOVEDADES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La ausencia de Canales, Koke o Saúl y la presencia de algunas caras nuevas son las principales novedades de la lista que Luis Enrique ha presentado – a través de su segundo Robert Moreno – para los partidos ante Islas Feroe y Suecia de los días 7 y 10 de junio, clasificatorios para la Euro 2020.

Destaca que jugadores como Pau López o Asensio que no han jugado mucho los últimos choques están en la lista, que ha ofrecido el segundo entrenador Robert Moreno debido a los problemas personales de Luis Enrique, que seguirá desde la distancia estos partidos, en constante contacto con sus ayudantes.

La presencia de 3 laterales derechos sorprende un poco, si bien podría darse el caso de que Sergi Roberto, aunque no se descarta que finalmente juegue en el centro del campo, donde se han producido las mayores novedades.

Se estrena Oyarzabal, que ha hecho una gran temporada en las filas de la Real Sociedad, mientras que vuelve Santi Cazorla, que tras superar un grave calvario de lesiones ha demostrado esta campaña estar de nuevo a un alto nivel en las filas del Villarreal, contribuyendo de forma clave a la permanencia del submarino un año más en la Liga Santander.

Otros que vuelven también son Diego Llorente, que ya estuvo en alguna lista previa, también Isco ahora que cuenta de nuevo en el Real Madrid, e igualmente el céltico Iago Aspas, que vuelve a estar en forma tras su lesión, también regresa a la convocatoria de la Roja. Se caen también de la lista jugadores como Koke, Saúl, Mata, Muniain o Ceballos, que irá con la sub 21 al Europeo este verano.

La convocatoria de 23 futbolistas la forman:

Porteros: Kepa (Chelsea), De Gea (Manchester United) y Pau López (Betis)

Defensas: Gayá (Valencia), Sergi Roberto, Jordi Alba (Barcelona), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Espanyol), Iñigo Martínez (Athletic de Bilbao), Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla)

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodri (Atlético de Madrid), Cazorla (Villarreal), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia), Isco, Asensio (Real Madrid)

Delanteros: Rodrigo (Valencia), Morata (Atlétco de Madrid), Iago Aspas (Celta de Vigo), Oyarzabal (Real Sociedad)

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 38

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 38 Liga Española

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valladolid – Valencia jornada 38

Deja un comentario