Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lindelof posible fichaje Barcelona 2019-2020

ANTE LAS ESCASAS POSIBLIDADES QUE TIENE EL BARCELONA DE CERRAR FINALMENTE EL FICHAJE DEL HOLANDÉS DE LIGT, EN EL CAMP NOU SE HAN PUESTO A BUSCAR ALTERNATIVAS PARA REFORZAR LA ZAGA, SIENDO UNO DE LOS ÚLTIMOS EN SONAR EL CENTRAL SUECO DEL MANCHESTER UNITED VICTOR LINDELOF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque en el Barcelona siguen teniendo la esperanza de que finalmente Matthijs De Ligt se decante por la oferta blaugrana, lo cierto es que el holandés parece que finalmente recalará en la Juventus, lo cual hace que ya comiencen a valorar alternativas para reforzar la zaga, siendo una de ellas la de Victor Lindelof, como señala el diario Mundo Deportivo.

Según informa dicho medio, el Barça contactó con el club de Old Trafford a inicios de este mes para sondear la posibilidad de fichar al defensa diestro, que puede actuar sin problemas de central izquierdo, e incluso como lateral o mediocentro, ante las trabas y exigencias que estaba encontrando con Mino Raiola, agente de De Ligt.

El Manchester United se negó desde un principio a un traspaso, aunque Lindelöf termina contrato en 2021 y desde el cuadro inglés saben que se les acaba el tiempo para sacar alguna cantidad por él si no renueva, de ahí que el Barcelona vaya a insistir si finalmente no llega De Ligt, ya que considera que su polivalencia podría ser de mucha utilidad la próxima temporada.

Lindelöf llegó al United el verano de 2017, el mismo en que Nélson Semedo, su entonces compañero en el Benfica, fichó por el Barça. Aquella temporada hubo un seguimiento especial al equipo luso, pero no solo por el lateral, sino también por el central sueco, del que se han confirmado los buenos informes de antaño con su rendimiento en la Premier League.

Este curso ha disputado un total de 40 partidos con el Manchester United, repartidos entre Premier League, Liga de Campeones y FA Cup, logrando 1 gol y repartiendo 1 asistencia. El Manchester United pagó hace dos temporadas 35 millones de euros al Benfica, por lo que desde Old Trafford posiblemente no lo dejarían salir por menos de la citada cantidad.

De todas formas, Lindelof no es la única alternativa que maneja el Barcelona en caso de no lograr el fichaje del deseado De Ligt, ya que en la agenda culé también se encuentra el central italiano Rogmanoli, actualmente en el Milan, o el francés David Upamecano, del RB Leipzig, ambos con un posible precio similar al del sueco del United.

MÁS NOTICIAS:

Borja Mayoral fichaje cerrado Real Sociedad 2019-20

Van de Beek posible fichaje Real Madrid 2019-2020

Kang-in Lee posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Deja un comentario