Lewandowski habló posible fichaje Real Madrid

LEWANDOWSKI HABLÓ DE SU POSIBLE FICHAJE EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Durante las últimas sesiones de mercado de verano han sido muchas las especulaciones que han vinculado al actual delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, con el Real Madrid. Rumores que aún no dejan de sonar fuertemente a tal punto que de manera constante ha sido el mismo jugador quién da declaraciones de manera abierta sobre su postura con su actual club y su deseo de serle totalmente fiel al conjunto ‘Bavaro’ tal y como ha sido recientemente en palabras a Kicker, una entrevista en la que el atacante de 29 años de edad volvió a dejar clara que de momento sus deseos son los de continuar en el Bayern.

En un diálogo con el citado rotativo alemán el delantero polaco Lewandowski se le pregunto acerca de su posible fichaje por el Real Madrid: “Si hablara sobre ello siendo jugador del Bayern no sería bueno porque significaría que no estoy centrado en mi trabajo en Munich. Soy jugador del Bayern y voy a dar absolutamente todo por mi equipo, es lo primero para mí”. Aclaró Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski llegó al Bayern procedente del Borussia Dortmund durante el mercado de verano del 2014 y desde su llegada el atacante ha dejado importantes números vistiendo los colores del Bayern… 179 partidos oficiales, 137 goles y 33 asistencias son números que dejan en evidencia el importante peso que el delantero tiene dentro del Bayern, un peso que lo ha llevado a ser vinculado con el Real Madrid de manera constante pero las citadas palabras dejan en evidencia que su intención es mantenerse en la institución alemana. Veremos si Lewandowski ficha el próximo verano por el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Madrid jornada 16

Posibles onces Biwenger jornada 25 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Levnate – Betis jornada 25 Liga Santander


Fichajes

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio