Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Levante y Athletic por una final de Copa

HAGAN JUEGO SEÑORES. NO VA MÁS. LEVANTE Y ATHLETIC SE JUGARÁN ESTA NOCHE LA OPCIÓN DE LLEGAR A LA FINAL DE COPA DEL REY, DONDE YA ESPERA EL BARCELONA TRAS SU REMONTADA AL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Es la hora, Levante y Athletic con las espadas en todo lo alto. Una final de Copa del Rey en juego. Ambos equipos se lo jugarán a una carta tras el 1-1 de la ida, y al cuadro vasco solo le sirve marcar, mientras que los valencianos de dejar su portería a cero lograrán el pase.

El Athletic, que aún tiene pendiente la final de la pasada temporada ante la Real Sociedad, buscará hacer doblete. Marcelino no se guarda nada y jugará con su once de gala, a excepción del sancionado (y finalmente no perdonado) Iñigo Martínez.

Los vascos formarán de inicio con Unai Simón, De Marcos, Nuñez, Yeray, Yuri, Vesga, Unai López, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl García.

Tras pasar varias eliminatorias con apuros al igual que la pasada temporada, los bilbaínos están obilgados a marcar.

Para ello contarán con un Berenguer en gran forma, un Raúl García curtido en todas estas lides, un maduro Muniain y el siempre veloz Williams como sus mejores armas para hacer gol.

No importará mucho si encajan o no, ya que necesitan marcar, pues el valor doble del gol de Melero en la ida da ventaja al Levante, Irán a por todas.

Por su parte, el Levante, que jugará en su estadio del Ciutat de Valencia buscará un hito histórico como es llegar a la final. Paco López tampoco se guardará nada.

Los granotas forman de inicio con Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Róber Pier, Óscar Duarte, Clerc, Malsa, Rochina, De Frutos, Morales y Roger.

Tan importante ve el choque el técnico del Levante que contra todo pronóstico apuesta por Aitor bajo palos en detrimento del joven Cárdenas, héroe en la ida y en varias otras eliminatorias. El objetivo está claro, si no encajan goles están clasificados.

El gol lo buscarán como de costumbre especialmente Morales y Roger. Comandante y pistolero serán las armas para complicar aún más al Athletic si marcan.

Desde el banquillo, otras opciones para ambos técnicos son Bardhi, Dani Gómez, Villalibre o Morcillo, veremos quién es el héroe esta noche.

MÁS NOTICIAS:

Isak desenfunda en el mejor momento

Mendy se come a Marcelo

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner