Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Levante con Bardhi en Copa pero sin De Frutos

ENIS BARDHI, UNO DE LOS HOMBRES IMPORTANTES DEL LEVANTE, VOLVERÁ AL ONCE GRANOTA EN COPA ANTE EL VALLADOLID, OCUPANDO LA PLAZA DE OTRO JUGADOR EN FORMA COMO DE FRUTOS, BAJA POR LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante afrontará esta tarde la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey con una importante baja como la de De Frutos, uno de sus futbolistas más en forma los últimos choques. Sin embargo, el choque servirá para que Bardhi, otra de sus estrellas, recupere sensaciones.

La baja de De Frutos

Paco López, el técnico granota, dio su opinión sobre la baja de De Frutos:

“Las lesiones siempre vienen en mal momento, sea el jugador que sea. En este caso De Frutos es verdad que venía de tener una regularidad, pero siempre las lesiones son momentos que no son buenos. Por eso tenemos una plantilla de 23 ó 24 jugadores contando a Cárdenas que ya es de la primera plantilla y por eso están. Tratamos de que nos afecte siempre lo menos posible. Nosotros, desgraciadamente este año, hemos tenido muchas bajas”.

Vuelta de Bardhi

Por contra, Enis Bardhi, que ya tuvo minutos el pasado fin de semana precisamente ante el mismo rival en LaLiga, seguirá tratando de coger la forma tras una lesión que se ha alargado más de lo esperado.

Sin De Frutos es de esperar que Bardhi regrese al once granota, algo que agradecerá su equipo, ya que la pegada del montenegrino puede ser decisiva en una eliminatoria que se prevé muy igualada tras el empate de ambos equipos 2-2 en la competición liguera.

El once del Levante podrían formarlo:

Cárdenas, Coke, Vezo, Postigo, Toño, Malsa, Melero, Son, Rochina, Bardhi  y Sergio León.

Róber Pier, tras salir del COVID, podría jugar de titular en lugar de Vezo o Postigo, aunque no parece probable.

Por su parte, Roger o Morales igualmente podrían jugar en ataque si Paco decide no forzar de inicio a Bardhi.

Más información en el Twitter del Levante

Deja un comentario