Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 15 Liga Santander

VARIOS FUTBOLISTAS SE PERDERÁN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO AL HALLARSE LESIONADOS O SANCIONADOS, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA POR MOLESTIAS DE DIFERENTE TIPO, POR LO QUE LOS REPASAMOS A LA HORA DE HACER LAS ALINEACIONES DE LA MEJOR FORMA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Varios futbolistas no podrán jugar la jornada 15 de la Liga Santander debido a lesiones o sanciones, mientras que otros serán duda por diferentes motivos, por lo que conviene repasarlos a la hora de hacer nuestros equipos para comunio, ya que es importante tener la mejor información a la hora de elegir los jugadores para cada semana sumar los máximos puntos.

Serán baja esta jornada 15 por sanción en principio:

ATHLETIC DE BILBAO

Yuri Berchiche. Será baja en comunio por su expulsión de la jornada 12, cumpliendo el último de 3 partidos con los que fue sancionado.

Iñigo Martínez – Nolaskoain. Serán baja por acumulación de tarjetas y su expulsión de la jornada 14 respectivamente.

ATLÉTICO DE MADRID

Koke. Será baja por acumulación de amonestaciones.

ÉIBAR

Joan Jordan. Será baja por acumulación de tarjetas.

LEGANÉS

Jonathan Silva. Será baja por acumulación de tarjetas.

Además serán baja por lesión o duda por molestias físicas en comunio para esta jornada 15 estos futbolistas:

ALAVÉS

Rodrigo Ely. Será baja por su lesión de rodilla en comunio hasta enero

Daniel Torres. Es duda por unas molestias sin determinar.

ATHLETIC DE BILBAO

Balenziaga. Será baja por una lesión en el biceps femoral hasta mediados o finales de diciembre.

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa. Será baja por una lesión en el pie hasta febrero al menos.

Godín – Giménez – Juanfran – Filipe. Serán duda por una lesión en el músculo semitendinosoel primero, una lesión en los isquiotibiales el segundo, una lesión en el gemelo el tercero, y un edema en el sóleo el último.

BARCELONA

Sergi Roberto – Umtiti – Rafinha – Luis Suárez. Serán baja por una lesión en el semimembranoso hasta mediados de diciembre el primero, molestias en la rodilla el segundo de forma indefinida, una rotura del ligamento cruzado anterior hasta mayo el tercero, y molestias en la rodilla el delantero uruguayo hasta mediados de diciembre.

Cillessen – Vermaelen – Samper – Arthur. Serán duda por una microrrotura en el recto anterior el primero, una lesión de isquiotibiales el segundo, una lesión en el sóleo el tercero y una sobrecarga en el aductor el último.

BETIS

Guardado. Será baja por una lesión de isquiotibilales.

CELTA DE VIGO

Jensen – Lobotka. Serán duda por una lesión en el semimembranoso el primero y una lesión de tobillo el segundo.

EIBAR

Dmitrovic – Pedro León. Son baja en comunio por pubalgia el portero hasta mediados de diciembre y una lesión en la fascia plantar el centrocampista murciano, que estará hasta principios de febrero de baja.

Calavera. Será duda por una microrrotura en el cúadriceps.

ESPANYOL

Sergio García. Será baja por una lesión en los isquiotibiales en principio hasta mediados de diciembre.

Naldo. Será duda por una rotura en los isquiotibiales.

GETAFE

Markel Bergara. Será baja por una lesión en el sóleo

Djené – Sergi Guardiola. Serán duda por molestias en el gemelo y molestias en el recto anterior respectivamente.

GIRONA

Carles Planas – Muniesa – Aday – Mojica. Serán baja por una microrrotura en el bíceps femoral el primero hasta mediados de diciembre, una lesión en el sóleo esta semana al menos el segundo, una lesión de rodilla que afecta al menisco interno el tercero hasta marzo o abril y por una rotura del ligamento cruzado anterior el último hasta abril o mayo.

Bono . Será duda por una lesión en el aductor.

HUESCA

Semedo – Akapo – Luisinho – Gallar. Serán baja el primero hasta enero por una luxación de rodilla, el segundo hasta principios de enero por una lesión en el bíceps femoral, el tercerohasta abril por una rotura del ligamento cruzado anterior, y el último hasta febrero por una fractura de falange.

Musto – Melero. Son duda por molestias en la cadera y molestias en el pubis respectivamente.

LEGANÉS

Muñoz – Recio – Szymanowski – Michael Santos. Serán baja por pubalgia hasta enero el primero, por una rotura fibrilar en el sóleo, por su lesión en el isquiosural el tercero sin fecha de vuelta confirmada, y por molestias en el pubis hasta mediados de diciembre al menos el último.

LEVANTE

Samu García – Sadiku. Serán baja hasta finales de diciembre por un esguince de rodilla el primero y hasta febrero el último por su rotura del ligamento cruzado anterior.

Postigo – Pedro López – Doukouré. Serán duda por una sobrecarga en el pie el primero, una distensión en el sóleo el segundo y una microrrotura en el gemelo el último.

RAYO VALLECANO

Elustondo. Será baja hasta mayo por una rotura del ligamento cruzado.

Lass – Kakuta – Javi Guerra. Serán duda por molestias sin determinar el primero, por molestias en la cadera el segundo y molestias en el aductor el último.

REAL MADRID

Nacho. Será baja por una lesión de rodilla hasta principios de enero.

Marcelo – Casemiro – Kroos – Bale. Serán duda por molestias sin determinar, un esguince de tobillo, molestias en la rodilla y molestias en el aductor respectivamente.

REAL SOCIEDAD

Diego Llorente – Raúl Navas – Sangalli – Merquelanz – Concha. Son baja en comunio por una rotura fibrilar en el sóleo el primero hasta mediados de diciembre, unas molestias en la rodilla el segundo hasta enero, un ictus cerebral leve al menos esta jornada de nuevo el tercero, hasta marzo tras su rotura de ligamentos el cuarto, y de forma indefinida por pubalgia el quinto.

Aritz Elustondo – Jon Bautista. Serán duda por una lesión en el aductor y una rotura en el recto interno respectivamente.

SEVILLA

Aleix Vidal – Gonalons. Serán baja el primero hasta finales de diciembre por una rotura en el isquiotibial y el segundo por una fractura en el maleolo tibial del pie izquierdo hasta finales de febrero.

Jesús Navas. Será duda por una lesión en el sóleo.

VALENCIA

Jeison Murillo – Coquelín – Rodrigo. Serán duda por un esguince de tobillo el primero, molestias sin determinar el segundo y una sobrecarga en los isquiotibiales el último.

Santi Mina tiene molestias en el sóleo pero en principio estará disponible esta semana.

VALLADOLID

Moyano. Será baja por una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo hasta mediados o finales de diciembre .

Nacho, Antoñito, Anuar y Enes Ünal arrastran ligeras molestias pero deberían estar disponibles.

VILLARREAL

Miguel Llambrich – Iturra – Bruno. Serán baja por un esguince cervical el primero hasta mediados o finales de diciembre el primero, por una rotura en el recto interno al menos esta semana el segundo, y por su lesión de rodilla, sin plazo aún claro de reaparición, el último.

Barbosa. Será duda por lumbalgia.

Estaremos pendientes de las próximas noticias y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que podrían provocar algún cambio en esta lista de futbolistas lesionados, sancionados o dudas en comunio para la jornada 15.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Top 10 delanteros Liga Santander

Top 10 centrocampistas Liga Santander


Comunio

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio