Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

VARIOS FUTBOLISTAS SE PERDERÁN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER AL HALLARSE LESIONADOS O SANCIONADOS, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA POR MOLESTIAS DE DIFERENTE TIPO, POR LO QUE LOS REPASAMOS A LA HORA DE HACER LAS ALINEACIONES DE LA MEJOR FORMA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Varios futbolistas no podrán jugar la jornada 33 de la Liga Santander debido a lesiones o sanciones, mientras que otros serán duda por diferentes motivos, por lo que conviene repasarlos a la hora de hacer nuestros equipos para Biwenger, ya que es importante tener la mejor información a la hora de elegir los jugadores para cada semana sumar los máximos puntos.

Serán baja esta jornada 33 por sanción en principio:

ALAVÉS

Laguardia – Rubén Duarte. Serán baja por acumulación de tarjetas.

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann – Diego Costa. Serán baja por acumulación de amonestaciones el primero y por su expulsión debido a roja directa la jornada 31 el último, que cumplirá el segundo de los 8 partidos con los que fue castigado.

GETAFE

Damián Suárez – Mathias Olivera. Serán baja por acumulación de tarjetas el primero y por su expulsión debido a doble amarilla la jornada 32 el segundo.

RAYO VALLECANO

Advíncula. Será baja por su expulsión por doble amarilla la jornada 32.

SEVILLA

Carriço. Será baja por acumulación de amonestaciones.

VALLADOLID

Rubén Alcaraz. Será baja por acumulación de tarjetas.

Además serán baja por lesión o duda por molestias físicas en Biwenger para esta jornada 33 estos futbolistas:

ALAVÉS

Burgui. Será baja en Biwenger por una rotura del ligamento cruzado anterior hasta mediados de septiembre.

Sivera sufre un resfriado pero debería estar disponible.

ATHLETIC DE BILBAO

Capa – Dani García – Ibai Gómez. Serán baja hasta finales de abril el primero por una lesión en el bíceps femoral, el segundo al menos esta jornada por una rotura fibrilar en el isquiosural, y el último también esta semana por un esguince de tobillo.

Yuri. Será duda por un esguince acromio-clavicular.

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández – Borja Garcés. Serán baja el primero el resto de la temporada por una lesión de rodilla, y el último de forma indefinida por una lesión de rodilla.

Godín – Savic. Serán duda por molestias en los isquiotibiales el primero, y por una sobrecarga en el isquiosural el segundo.

Lemar ha superado sus molestias en el isquiosural y estará disponible.

BARCELONA

Rafinha. Será baja hasta primeros de mayo por una rotura de ligamentos.

Vermaelen. Será duda por molestias en los isquiotibiales.

BETIS

William Carvalho. Será duda por molestias sin determinar.

Sidnei y Jesé trabajan con precaución pero en principio estarán disponibles.

CELTA DE VIGO

Brais Méndez – Emre Mor. Serán baja hasta principios de mayo por una lesión del bíceps femoral el primero, y esta jornada el segundo por un esguince de tobillo.

Juncà. Será duda por una lesión en el aductor.

EIBAR

Arbilla – Ramis – Rubén Peña – Diop. Serán baja en Biwenger por una rotura parcial del tendón rotuliano hasta finales de mayo el primero, por una lesión en el bíceps femoral el segundo al menos esta jornada, el tercero al menos esta semana también por una lesión en el semimembranoso, y el último hasta finales de abril por una rotura en los isquiotibiales.

Bigas. Será duda por una rotura fibrilar en el sóleo.

ESPANYOL

Rosales – David López – Piatti – Ferreyra. Serán baja por una lesión en los isquiotibiales el primero esta jornada, por sendas roturas del ligamento cruzado anterior hasta octubre el segundo y tercero, y hasta primeros de mayo el último por una lesión de isquiotibiales,

Hernán Pérez. Será duda por molestias sin determinar.

Adrià Pedrosa debería superar una gastroenteritis y estar disponible.

GETAFE

Antunes – Amath Ndiaye. Será baja el primero hasta octubre por una rotura del ligamento cruzado anterior, y hasta mayo por idéntico motivo el segundo.

Foulquier. Será duda por molestias sin determinar.

GIRONA

Bernardo – Mojica – Aday – Carles Planas – Valery. Serán baja por un esguince de rodilla el primero al menos esta jornada, por una rotura del ligamento cruzado anterior el segundo hasta mediados de abril o mayo, esta semana también el tercero por una lesión de rodilla, igualmente esta jornada el cuarto por una lesión en el aductor, y también esta jornada el último por una lesión en el psoas.

HUESCA

Ínsua. Será baja hasta septiembre por una rotura del ligamento cruzado anterior,

Luisinho – Akapo. Serán duda el primero por una rotura del ligamento cruzado anterior, y el segundo por una lesión en el recto femoral.

Santamaría sufrió un golpe en el entrenamiento del martes pero debería estar disponible.

LEGANÉS

Szymanowski. Será duda esta jornada por molestias sin determinar.

Arnáiz tiene gripe pero se espera que esté disponible.

LEVANTE

Postigo – Doukouré. Serán baja por una microrrotura en el recto anterior el primero hasta finales de abril, y por una rotura del ligamento cruzado anterior hasta septiembre el segundo.

RAYO VALLECANO

Elustondo. Será baja hasta mayo por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Imbula. Será duda por una fractura de metacarpiano.

REAL MADRID

Sergio Ramos – Vinicius. Serán baja hasta finales de abril el primero por una lesión en el sóleo y también hasta finales de abril o principios de mayo el segundo por una rotura del tendón peróneo.

Courtois. Será duda por una tendinopatía en el recto femoral.

Kroos debería haber superado su gastroenteritis y estará disponible.

REAL SOCIEDAD

Zurutuza – Guevara. Serán baja en Biwenger hasta finales de abril por una lesión en el recto femoral e primero, y por una lesión en el recto femoral el segundo esta jornada.

Kevin – Héctor Moreno – Illarramendi – Zubeldia – Januzaj. Serán duda por molestias en el gemelo el primero,  por molestias en la fascia plantar el segundo, por una lesión en el aductor el tercero, por molestias sin determinar el cuarto, y por molestias en la rodilla el último

SEVILLA

Wöber – Nolito. Serán baja por una rotura de menisco de forma indefinida el primero y por una fractura de peroné el segundo al menos esta semana.

Gonalons – André Silva. Serán duda por una lesión en el aductor el primero y por molestias en el tendón rotuliano el segundo.

Banega y Munir deberían superar sus contusiones en tobillo y gemelo respectivamente y estarán disponibles.

VALENCIA

Kondogbia. Será baja por una contusión en el muslo de forma indefinida.

Jaume – Piccini – Rodrigo. Serán duda por una sobrecarga en los isquiotibiales el primero, por una contusión en la cadera el segundo, y por una sobrecarga en los isquiotibiales también el tercero.

VALLADOLID

Luismi – Hervías – Anuar – Stiven Plaza – Duje Cop. Serán baja hasta abril tras ser operado del tobillo el primero, hasta septiembre el segundo por una rotura del ligamento lateral interno, el tercero hasta principios de junio por una lesión en el bíceps femoral, el cuarto esta semana por una rotura del tendón peróneo, y el último hasta finales de abril por una lesión en el músculo pectíneo.

Moyano – Toni Villa. Serán duda por molestias sin determinar el primero y por un esguince de tobillo el segundo.

VILLARREAL

Miguel Llambrich – Bonera – Bruno. Serán baja por una lesión en el recto anterior el primero hasta finales de abril, por una lesión sin determinar el segundo esta jornada, y por su lesión de rodilla el tercero sin plazo aún claro de reaparición.

Estaremos pendientes de las noticias de las próximas horas, de las decisiones del Comité de Competición y de los partidos europeos de Barcelona, Valencia y Villarreal esta semana, ya que podrían provocar algún cambio en esta lista de futbolistas lesionados, sancionados o dudas en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Los bares deportivos se consolidan en España

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

Deja un comentario