Leonardo Godoy fichaje cerrado Valencia mercado invierno

LEONARDO GODOY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leonardo Godoy es uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno. El futbolista puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché.

El fichaje de Leonardo Godoy por el Valencia es una opción que están dando por bastante probable los medios argentinos, aunque en un principio se apuntaba a un interés de la Universidad de Chile.

De hecho era lo que se rumoreó en los últimos días, pero los que realmente andan detrás de esta lateral derecho que juega en el Talleres de Córdoba son equipos europeos, grandes europeos, como el propio Valencia (que puede estar buscando con mucho ahínco un jugador en esa posición tras el fallo cometido con Piccini), y el Machester City de Pep Guardiola.

Obviamente si hay una disputa de dinero entre ambas entidades no hay nada que hacer con los ingleses, pero todavía queda un tanto para poder hablar de eso.

Nacido en Concordia, Argentina, el 28 de abril de 1995, lleva en la Primera División de su país desde 2015, cuando debutó con Atlético Rafaela. Desde entonces, ha disputado un total de 86 partidos en la máxima categoría de aquel país, sin haber marcado. No ha sido internacional por las inferiores argentinas, algo que llama la atención por su proyección, edad y características. Su precio podría rondar los dos millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

Marco Reus fichaje cerrado Atlético Madrid mercado invierno

Toljan fichaje cerrado Betis mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio