Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lautaro Martínez posible fichaje Barcelona 2019-2020

EL BARCELONA SIGUE TRABAJANDO PARA COMPLETAR SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y AUNQUE AHORA MISMO PARECE QUE LA PRIORIDAD SERÍA ATAR LOS FICHAJES DE GRIEZMANN, NEYMAR O INCLUSO AMBOS, DESDE ARGENTINA HABLAN DE UN INTERÉS DEL CUADRO CATALÁN EN LAUTARO MARTÍNEZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona sigue trabajando en su plantilla para la próxima temporada, en la que saben que necesitarán refuerzos de calidad para lograr por fin la ansiada Champions tras los batacazos de los últimos años. Aunque para el ataque los objetivos parecen ser Griezmann y Neymar, desde Argentina hablan de un interés en Lautaro Martínez.

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, de 21 años, está haciendo una gran Copa América con Argentina, eclipsando incluso al propio Messi, con el que eso sí se está entendiendo muy bien en el campo, y desde el país sudamericano ya hablan de que el Barcelona lo tiene en su agenda como alternativa a Neymar.

En concreto Radio La Red habla de que el conjunto catalán habría presentado al Inter una oferta de 112 millones por Lautaro Martínez, que la pasada temporada logró 9 goles y repartió 2 asistencias en 35 choques con los italianos. El hecho de que el Inter desee para su ataque a Lukaku y Dzeko podría influir a la hora de dejar salir al argentino.

Lautaro, que llegó al Inter el pasado verano por unos 30 millones de euros, ha demostrado ser un delantero que no se arruga, tiene potencia, gol y muy buenos movimientos en el área, además de poder caer a cualquiera de ambas bandas, aunque su habitat natural es la punta de ataque, donde llegaría para competir con Luis Suárez.

A favor del argentino estaría su experiencia europea, donde ha demostrado que no se arruga, y su juventud, pudiendo ser un buen relevo para el punta uruguayo del conjunto catalán, aunque parece complicado que el Barcelona se decidiese a afrontar otro fichaje de un futbolista aún no contrastado por una cifra tan elevada.

De momento hay que tomarse la información que llega desde Argentina con mucha cautela. El propio agente del jugador dijo que desconocía la presunta oferta culé, y que en caso de que exista, habrá que ver si el Inter estaría por la labor de dejar salir a Lautaro Martínez. Sin duda, será otro de los nombres que sonará este verano a la espera de ver que pasa con Griezmann y / 0 Neymar.

MÁS NOTICIAS:

Sadio Mané fichaje deseado Zidane Real Madrid 2019-2020

Koundé posible fichaje Sevilla temporada 2019-2020

Joseph Aidoo fichaje cerrado Celta temporada 2019-2020

Deja un comentario