Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Las estrellas del comunio 2019-2020

MUCHAS FIGURAS ESTÁN LLEGANDO AL FUTBOL ESPAÑOL, ALGO QUE HABRA QUE TENER EN CUENTA DE CARA AL COMUNIO, DONDE UNA DE LAS INCÓGNITAS ES SI POR EJEMPLO HAZARD O ALGUN OTRO FUTBOLISTA SERÁN CAPACES DE DESBANCAR A MESSI COMO MEJOR DEL JUEGO A FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Apenas ha comenzado el mercado de fichajes de forma oficial de la Liga Santander. Pero ya hay grandes jugadores recién llegados con todo para triunfar. En el comunio 2019/2020 Messi aspira de nuevo a ser el mejor jugador al final de temporada, aunque sin duda este año tendrá más complicado lograr su objetivo.

Hay de todo. Figuras consagradas como Eden Hazard en el Real Madrid. O jóvenes talentos como Joao Félix  en el Atlético. Y aparte están los de siempre: Griezmann, Iago Aspas, Benzema, Parejo o Luis Suárez, entre otros, harán sin duda el famoso juego virtual muy emocionante esta temporada.

Messi el dominador del comunio

Sin duda el argentino del Barcelona Leo Messi es la mejor apuesta que se puede hacer en comunio temporada a temporada, ya que pese a su alto coste, en los últimos 3 años ha sido siempre el mejor jugador del juego al final del mismo, y en años anteriores si no lo ha sido sí ha estado entre los tres primeros.

Otros años comunio se basaba solamente en picas y ahí con las grandes actuaciones que suele hacer el argentino en cada partido sumadas a sus goles no tenía rival. Sin embargo pese a que el juego cambio a un modo más estadistico la pasada temporada, Messi ha seguido brillando ya que suma muchos puntos con goles, asistencias, pases, regates, etc.

Los últimos 3 años el argentino ha sumado 347, 456 y 450 puntos respectivamente, y por ejemplo la pasada campaña el segundo del juego que fue Parejo sumo 305, muy alejado de las cifras de Messi. Sin embargo el hecho de que cada vez empieza a dosificarse más y que esta temporada tendrá nuevos rivales puede hacer cambiar las tornas.

El efecto Hazard

El fichaje de Hazard por el Real Madrid, jugador que ya deseaba tener Zidane en los últimos años, supondrá una gran competencia para Messi en el comunio. El belga es un futbolista que destaca en muchas facetas al igual que el argentino, por lo que a buen seguro sumará muchos puntos esta temporada.

Hazard destaca por sus regates, tiros a puerta o asistencias. Por supuesto no es tan goleador como Messi. Pero puede compensar los puntos que logre el argentino con sus tantos. Otra de sus facetas es la recuperación de balónes. Sin dudar apunta a estar arriba en el juego toda la campaña.

Incógnita Joao Félix a efectos de comunio

El Atlético de Madrid anuncio esta semana el fichaje del joven portugués. Joao Félix, con un coste de 127,2 millones de euros, se convierte en la incorporación más cara de su historia. Viene a relevar a Griezmann, una de las estrellas del comunio las últimas temporadas, pero la gran duda es si estará a la altura en el juego.

La pasada temporada Joao Félix brillo en el Benfica con sus goles y asistencias, destacando también con su buen acierto en pases y regates. Sin embargo tendrá que ganar en físico para destacar en la Liga Santander, por lo que su rendimiento en el juegoserá una incógnita y habrá que ir valorándolo a medida que pase la temporada.

Muchos outsiders: Aspas, Parejo, Benzema, Canales, Griezmann, Luis Suárez, Ramos, Pique, Oyarzabal, Morata, …

Aparte de los citados anteriormente sin duda muchos futbolistas también estarán entre las estrellas del comunio como ya han demostrado en temporadas anteriores. Si no se lesiona Iago Aspas es una de mis apuestas personales para competir de tú a tú en puntos con Messi, ya que además esta campaña tendrá a su lado en ataque en el Celta a Denis Suárez y posiblemente Santi Mina, que le harán si cabe brillar más.

Luis Suárez y Griezmann si finalmente ficha por el Barcelona aprovecharán el fútbol de Messi para también sumar muchos puntos en comunio. Por su parte, Morata debe dar un paso adelante en el Atlético de Madrid al comenzar de cero la temporada. Igualmente Benzema debe tratar de repetir su magnífica última campaña, algo que beneficiará sin duda al Real Madrid y a Hazard en el juego.

Después tenemos varios centrocampistas como Parejo, Guedes, Canales u Oyarzábal que sin duda también sumarán muchos puntos gracias a su posición en el campo y su dominio de varias facetas del comunio cómo pases, recuperaciones de balón, asistencias o goles No nos olvidemos tampoco de Modric, aunque creo que este año jugará menos, o del recién llegado al Barcelona De Jong, jugador con un porcentaje de pase altisimo y que puede sorprender.

En defensa de nuevo deberían de estar entre los mejores Sergio Ramos, sobre todo si sigue tirando penaltis, Piqué, Jordi Alba. Djené si se queda en Getafe, Gayá o Felipe, llamado a ocupar el hueco de Godín en el Atlético. A buen seguro Oblak también sumará muchos puntos bajo palos, junto a otros porteros como Ter Stegen, David Soria, Courtois Diego López o Cillessen.

En definitiva que los aficionados al comunio están deseando que comience el juego para disfrutar una temporada más de otra forma de la Liga Santander. Veremos quién acaba finalmente estando entre los mejores porque a buen seguro me he dejado varios futbolistas que también destacarán.

MAS NOTICIAS:

El Getafe europeo ilusiona

Odegaard magia noruega para la Real Sociedad

La revancha de Lopetegui

Deja un comentario