Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Larrazábal fichaje casi cerrado Rayo Vallecano mercado verano

LARRAZÁBAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RAYO VALLECANO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Larrazábal es uno de los posibles fichajes del Rayo Vallecano en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto amarillo.

El Rayo Vallecano da forma a la que será su primera incorporación con vistas a la próxima temporada. Tal y como señala la información de Radio Marca, se trata de Gaizka Larrazabal, futbolista de 22 años que aterrizará procedente del Athletic de Bilbao.

Con un bagaje de apenas 11 partidos en el primer equipo rojiblanco durante la pasada temporada, el extremo tendrá ahora la oportunidad de mostrar su valía en uno de los conjuntos que están llamados a ser protagonistas en Segunda División.

La figura de un extremo derecho ha empezado a sonar con fuerza este viernes para posible refuerzo del Cádiz: el bilbaíno Gaizka Larrazabal, de 22 años y jugador del Athletic Club de Bilbao. Al menos existe el interés del conjunto amarillo, según informa desde la localidad vasca Radio Marca Bilbao.

Larrazabal estaría en la lista de jugadores que saldrían del conjunto rojiblanco y parece que hay acuerdo con el jugador para que rescinda su contrato, siempre que existe una opción de recompra con el club en el que recale. Segú dicho medio, el Rayo Vallecano también estaría interesado en el atacante.

La pasada temporada jugó 10 partidos con el primer equipo en Primera División, dos de ellos como titular, acumulando 250 minutos. También uno más en Copa del Rey.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Larrazábal por el Rayo Vallecano para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner