Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

LA MEDIÁTICA PRESENTADORA Y COLABORADORA DE TELEVISIÓN LARA ÁLVAREZ DESNUDO SU LADO MÁS TIERNO CON UNA FOTOGRAFÍA DE NIÑA EN LA QUE APENAS SE LA RECONOCE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lara Álvarez, famosa presentadora y colaboladora de televisión, está de vuelta en España tras la finalización de Supervivientes.

La antigua colaboradora de El Chiringuito de Jugones en 2013, mostró su lado más íntimo en una fotografía mostrada en su cuenta de Instagram, que ha levantado admiración entre sus seguidores.

Una foto de Lara con nostalgia

Con esta foto Lara Álvarez rescató su infancia, señalando “De cuando mi madre me envolvía para regalo…” en el pie de foto; haciendo referencia allazo que su madre le había colocado en el cabello a modo de cinta.

Tras reencontrarse con su hermano Bosco en el aeropuerto tras más de 104 días sin verse, a Lara Álvarez le entró la nostalgia y decidió compartir esta foto con sus seguidores.

La instantánea, que ha logrado más de 50.000 me gusta y múltiples comentarios, muestra una imagen de la presentadora totalmente irreconocible.

La entre otros ex de Dani Martín o Sergio Ramos está ahora disfrutando de sus vacaciones, a la espera de un nuevo proyecto de Mediaset que la vuelva a poner en boca de todos.

A sus 33 años, la periodista atraviesa un gran momento profesional, pero tampoco cierra la puerta al amor, declarando que le gustan los hombres valientes. Queda apuntado.

MÁS NOTICIAS:

Jenni Hermoso desnuda a lo Chusa

Edurne luce tipazo en verano

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario