Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

La venganza de Suárez sobrevuela el Camp Nou

LUIS SUÁREZ VUELVE AL CAMP NOU CON EL ATLÉTICO. EL URUGUAYO SERÁ LA PRINCIPAL AMENAZA DE UN BARCELONA QUE SE JUEGA SUS OPCIONES AL TÍTULO DE LIGA Y QUE PODRÍA SUFRIR LA VENGANZA DE SU EX DELANTERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este próximo sábado Barcelona y Atlético de Madrid disputarán su particular final de Champions por el título de Liga. Una victoria culé daría vida a los de Koeman y complicaría a los de Simeone, que confían en que su pichichi vuelva a marcar y de paso se cobre venganza ante sus ex-compañeros.

Suárez, de descarte del Barça a clave en el Atlético

A sus 34 años, Luis Suárez vuelve a un campo en el que fue vitoreado muchas veces. Descartado por el Barcelona en verano, su llegada al Atlético supuso un plus para un uruguayo que ha demostrado que sigue sabiendo hacer goles.

Con 19 tantos el delantero rojiblanco es la principal amenaza de un cuadro madrileño que quiere mantener el pulso y el liderato en LaLiga hasta el final. 19 goles ha marcado el pistolero esta temporada en la competición liguera, y quiere volver a encontrarse con el gol en el Camp Nou, donde tantos goles ha celebrado.

En este choque no cuenta que el Atlético de Simeone no halla conseguido ganar nunca en Barcelona, ya que las espadas están en todo lo alto. Un tropiezo culé les apartaría casi definitivamente de la lucha por el título, mientras que de caer el Atlético todo podría cambiar.

Los goleadores serán clave

Suárez lleva 6 choques sin ver puerta, si bien 3 de ellos se los perdió por lesión, y su equipo necesita su mejor versión para asaltar el Camp Nou. Sus tantos son vitales para los rojiblancos, que han sobrevivido los últimos partidos gracias a Marcos Llorente, Carrasco y Correa, de los que los dos primeros serán otras de las grandes amenazas para el Barcelona en el choque de mañana sábado.

En el Barcelona, con Messi lanzado a por su octavo pichichi, la clave estará en no cometer errores defensivos que tantos puntos han costado esta temporada. La pulga recibirá con abrazos a su gran socio y amigo muchas temporadas, pero después en el campo no habrá piedad.

Al equipo de Koeman no le falta gol, con la mejor versión de Messi y un Griezmann que en los últimos encuentros también está viendo portería, por lo tanto se espera del choque que tenga muchos goles por ambas partes y el que consiga defender mejor se llevará el gato al agua.

La venganza de Luis Suárez está en marcha, ¿la consumará este sábado?

MÁS NOTICIAS:

Lionel Messi roza su octavo Pichichi en LaLiga

Final temporada Biwenger. Grandes apuestas

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner