Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD. ESPERA HACER INTERESANTES FICHAJES PARA EL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado en la pasada temporada. El equipo txuri urdin espera mejorar lo logrado. Hara algunos retoques en la plantilla del equipo.

En la portería del equipo vasco parece que Rulli seguirá como portero del equipo vasco. El conjunto vasco tendrá a Moya y Alex Remiro para pelear la titularidad.

En la defensa  del equipo los que parten en teoría como titulares son Elustondo, Zaldua, Llorente y Moreno, aunque el fichaje Sagnan puede pelear por la titularidad.

En el centro del campo del campo del equipo los que parten en teoría como titulares para la próxima temporada son Oyarzabal, Portu, Mikel Merino, Ruben Pardo, Zubeldia e Illarramendi.

En la delantera del equipo vasco los que probablemente sean titulares son William Jose e Isak. También suponemos que tendrá algunos minutos Jon Bautista.

Veremos si finalmente la Real Sociedad mejora lo realizado en la pasada temporada y juega en Europa. El equipo vasco hara algún pequeño retoque en la plantilla para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

¿Podrá Joao Félix liderar el nuevo Atlético?

Calentando motores para Biwenger

Valoración fichajes Real Madrid, Atlético y Barcelona

Deja un comentario