Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Kubo fichaje cerrado Mallorca mercado verano

AL PARECER FINALMENTE EL JAPONÉS TAKEFUSA KUBO INICIARÁ SU APRENDIZAJE EN ESPAÑA FUERA DEL REAL MADRID, YA QUE EL MALLORCA ESTÁ A PUNTO DE GANAR LA PARTIDA A OTROS EQUIPOS Y HACERSE FINALMENTE CON SU CESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En una noticia ofrecida por Josep Pedrerol en el programa Jugones de La Sexta, que recoge entre otros medios As.com, al parecer el japonés Takefusa Kubo finalmente no iniciará su periplo en España en el Real Madrid Castilla, sino en el Mallorca.

Detalles de Kubo seducen a muchos equipos

El joven nipón supo aprovechar los minutos que le dio Zidane en la gira americana, mostrando un gran descaro a sus 18 años, y uno de los equipos que no le ha perdido de vista es el Mallorca.

Los grandes detalles dejados por Kubo llamaron la atención de varios equipos de Primera División, y aunque su destino parece que iba a ser el Valladolid, parece que finalmente el japonés se ha decantado por el Mallorca.

El problema de los extracomunitarios

Aunque Fede Valverde ya es español tras jurar la constitución, el Real Madrid sigue teniendo sobrante de extracomunitarios, ya que con Vinicius y Militao como fijos, la plaza restante posiblemente se la jugarían Kubo y Rodrygo, ya que Lucas Silva no cuenta.

Florentino es partidario de que sea Rodrygo quien ocupe esa tercera plaza, por lo que Kubo tendría complicado jugar en el primer equipo blanco, de ahí que su salida pueda estar tan cercana.

Parece que finalmente la operación con el Valladolid queda descartada, y según afirma el citado Josep Pedrerol, el fichaje de Kubo por el Mallorca estaría muy próximo a confirmarse.

MÁS NOTICIAS:

Fabinho apunta al Real Madrid

Alba Carrillo olvida a Courtois luciendo tipo al sol

Lanzadores penaltis temporada 2019-20 JJC

Deja un comentario