Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Koundé baja por COVID19 jornada 6 Liga Santander

TRAS SU GRAN INICIO DE TEMPORADA, EL JOVEN CENTRAL FRANCÉS KOUNDÉ ESTÁ EN BOCA DE TODOS, PERO SIN EMBARGO NO HA ESCAPADO DE LA COVID19 Y POR ELLO NO PODRÁ ESTAR ANTE EL GRANADA EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Julen Lopetegui tras la vuelta de sus internacionales de sus partidos de selecciones, y en este caso no por lesión, pero resulta que uno de sus fijos: Koundé, será baja la próxima jornada.

Según ha comunicado el cuadro andaluz, el defensa central Jules Koundé ha caído “víctima” del virus de la COVID19.

Koundé, que llegaba tras disputar la jornada internacional con sus compañeros de Francia sub 21, se encuentra ya en su domicilio para cumplir la habitual cuarentena que le hará perderse posiblemente los 2 próximos choques del Sevilla.

El futbolista se encuentra en buen estado de salud y asintomático, pero 10 días al menos estará ausente, trabajando en solitario por su cuenta hasta pasar la cuarentena.

El central no había estado en contacto con el resto de integrantes de la primera plantilla desde su positivo, ya que antes de irse con su selección estaba perfectamente y había superado los PCR correspondientes.

Koundé, vital en el Sevilla

La baja de Koundé es muy importante para Lopetegui, ya que el joven francés estaba en un gran momento de forma y había contribuido al buen arranque del Sevilla esta temporada.

Ahora habrá que ver como soluciona el técnico vasco esta importante baja, empezando por el choque de la jornada 6 de la Liga Santander ante el Granada, en el que Sergio Gómez o el recién fichado Rekik podrían tener su oportunidad.

Además del choque ante los nazaríes de este fin de semana, también se perderá Koundé los partidos de la jornada 1 de la Champions ante el Chelsea el próximo martes, siendo duda para la jornada 7 de LaLiga ante el Éibar el sábado 24 de Octubre.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones jornada 6 Liga Santander

Probables alineaciones Granada – Sevilla jornada 6

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner