Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Kolarov fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

KOLAROV ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kolarov es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. El jugador puede llegar al equipo hispalense.

No es ningún secreto que a Monchi siempre le ha gustado el serbio Aleksandar Kolarov. Lo tuvo en su agenda en su anterior etapa en Nervión, pero nunca se puso a tiro, y lo fichó en su periplo en la Roma por cinco millones, convirtiéndose en una de sus mejores incorporaciones como director deportivo del club italiano.

Ahora en Italia, más concretamente ‘Tuttomercatoweb’, afirman que Monchi ha retomado su interés por reclutarlo para el Sevilla y que podrían darse las condiciones económicas para cumplir este objetivo. No en vano, Kolarov, tasado por Transfermarkt en 4,5 millones, termina contrato en 2021 y todo apunta que saldrá este verano de la Roma. De momento, el veterano lateral zurdo balcánino ha cambiado de agente y ha fichado por Alessandro Lucci, representante con el que el Sevilla ha tratado en numerosas ocasiones, pues, entre otros, lleva a Correa, Muriel o Florenzi.

En Italia interpretan este cambio de agente como un adiós a la Roma y dicha web afirma que se ha producido un primer contacto por parte de Monchi para interesarse por la situación del serbio, al igual que lo pone también en el punto de mira del Everton. Cabe destacar que Kolarov ha jugado últimamente más en el eje de la zaga como marcador zurdo que de lateral y que en noviembre cumplirá 35 años, hándicap que dificulta que este fichaje cuadre en la hoja de ruta del isleño a pesar de que siempre le ha gustado.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de Kolarov por el Sevilla en verano. Puede ser uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Damian Kadzior fichaje cerrado Eibar mercado verano

Top 10 jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

Análisis delanteros comunio Osasuna 2020 – 21

Mendilibar habló posibles fichajes Eibar mercado verano

Toro Fernández fichaje casi cerrado Rayo Vallecano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner