Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Kiko Femenía fichaje casi cerrado Eibar mercado verano

KIKO FEMENÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF O EL ELCHE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kiko Femenía es uno de los posibles fichajes del Valencia o del Eibar en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto vasco o el ché.

Gonzalo Escalante ha dejado un hueco bastante grande en la zona medular del SD Eibar, equipo quien ya habría encontrado un reemplazante en uno de los equipos que ha caído a segunda división en el curso 19-29. La nueva ficha es un jugador experimentado y tiene un recorrido bastante llamativo en LaLiga, lo que lo hace un jugador que no necesitaría adaptación alguna.

El puesto 14 en la temporada anterior no ha dejado satisfecho a más de un directivo que actualmente mueve contactos para confeccionar una nómina lo suficientemente competitiva para afrontar las exigencias de lo que será LaLiga. El Leganés es el proveedor del centrocampista que llega al cuadro armero.

Mendilibar entrenador del Eibar.
Solo haría falta su aprobar los exámenes médicos.
El jugador a sumarse al equipo armero es José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, el volante fue una ficha que sobresale en un decaído Leganés que perdió la categoría en el curso anterior. El centrocampista llegará en condición de cedido pues su actual club no quiere desligarse de él en su totalidad.

Según información, Recio ya tendría todo listo con el Eibar, únicamente tendría que presentarse a las pruebas médicas y si todo sale como los armeros esperan, el malagueño sería una de las flamantes incorporaciones que se sumarían al proyecto planeado por directivos y cuerpo técnico para la temporada entrante.

Recio se suma a la larga lista de refuerzos que ha venido confirmando el Eibar, entre los que se encuentran Pape Diop, Sergio Álvarez y Edu Expósito, jugadores que entraron a solventar la salina de Gonzalo Escalante quien no habría querido renovar su vínculo para poder arribar a la Lazio de Italia.

Pretensiones del cuadro vasco en todos sus flancos.
Kiko Femenía es uno de los jugadores que el Eibar tiene contemplado también para sumarse al equipo, el lateral derecho de 29 años pertenece a un Watford descendido el cual podría llegar a estudiar la salida del jugador no solo por su situación económica, sino también por la longevidad del mismo.

Kiko es pretendido por el Valencia y Real Valladolid, así que de dar forma a la incorporación del lateral, tendría que preparar una oferta llamativa y rápida para poder arrebatarle a estos dos a uno de los defensas más asequibles y rendidores que actualmente tiene el mercado europeo para este verano.

Tanto en la capital del Turia como en la entidad armera, hay necesidades muy evidentes. Los dos clubes de referencia están acostumbrados a una estructura que esta temporada vivirá cambios drásticos por los resultados obtenidos en la más reciente toma de contacto. Así que definido, la banda derecha defensiva es una de ellas y así se mueven las cargas.

Lo primero que han hecho es observar en detenimiento las posibilidades que se presentan, para realizar el estudio pertinente y programar acciones consecuentes. En ese contexto, han visto en Kiko Femenía un potencial fichaje, que cuenta con todas las garantías deportivas y de legalidad a su espalda.

Javi Gracia empieza a arrojar nombres para su proyecto en Mestalla.
El descenso ayuda a encontrar facilidades en el precio final del acuerdo.
Kiko Femenía con 25 años ha cumplido su ciclo en Inglaterra. Nadie da mucha fe de su continuidad y la presión de equipos en el país, han hecho de este tema uno más para ser analizado. De hecho, el Watford, dueño de sus derechos deportivos ha caído a segunda división, y esto ha llevado a que se abran muchas variantes en este asunto.

Como se puede entender para estos casos, el club necesita vender para nivelar presupuestos, mucho más contenido en el ascenso que en la Premier. Vender es una necesidad, y debido a que tampoco estaba siendo tan tenido en cuenta, Femenía es uno de esos valores que abren el camino a esta nueva dirección.

La ventaja es evidente para el Valencia en el tema Kiko Femenía.
Pero si una conclusión se puede sacar hasta acá, es que Javi Gracia con su paso por la casa británica, ha abierto sus chances y ha inclinado la balanza a su favor. El alicantino le conoce al estratega y sabe en qué situaciones le puede extender su confianza. Además, llegaría a un club con mayores aspiraciones, y con un proyecto ambicioso que en primera medida estaría disputando cupos a torneos internacionales.

Kiko Femenía, a un paso de regresar a LaLiga.
Sea como sea no es una obligación, y tampoco se está llegando a extremos. Los dos equipos están analizando cifras y en base a ello están moviendo sus acciones. Femenía está a la espera de avances, y de una movida concreta que le permita poner rumbo a su hogar en una etapa esclarecedora para su futuro. Todo permanece en el aire.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Kiko Femenía por el Valencia CF o el Elche en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner