Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Kevin Rodrigues fichaje casi cerrado Alavés mercado verano

KEVIN RODRIGUES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kevin Rodriguez suena con fuerza como uno de los posibles fichajes del Alavés en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires.

El futuro de Kevin Rodrigues (Bayona, Francia, 5 de marzo de 1994) apunta a estar, claramente, lejos de Donosti, no ya este curso, sino a título definitivo. El luso no goza de la confianza de un Imanol Alguacil, claramente entornado hacia la pareja Monreal – Aihen Muñoz para ese lateral izquierdo. Todo apunta a una nueva salida del internacional luso que, además, podría ser a título definitivo y no volver más a la disciplina blanquiazul.

Porque además pretendientes a Kevin Rodrigues no le faltan. A los ya conocidos Celta y Osasuna, ahora se une otro: el Deportivo Alavés. Así lo afirma el diario MARCA que sitúa al cuadro babazorro como uno más interesado en su fichaje. Las características de lateral de largo recorrido, que puede actuar claramente como carrilero encajan mucho con la propuesta de Pablo Machín. De ahí que el interés del Alavés en su contratación pueda ser mucho más que serio.

Además el cuadro babazorro ya tiene pruebas de su buen rendimiento en esa misma posición la pasada temporada, cuando desempeñó esa misma función en el Leganés. Entonces disputó un total de 28 encuentros y aunque sus cifras como carrilero (un gol anotado y dos asistencias). Cifras discretas, pero en un equipo como el pepinero donde todo el conjunto mostró grandes carencias.

No obstante su salida de la Real Sociedad podría demorarse alguna semana más y ser ya en la recta final del mercado. La razón es que en el amistoso del miércoles frente al Villarreal, Nacho Monreal cayó lesionado con una aparente rotura de fibras que le hará ser baja, como mínimo si se confirma, para la primera o las dos primeras jornadas. Una razón que podría retrasar la salida del portugués al contar solo Imanol con Aihen Muñoz. Una prueba para medir el nivel de interés que Alavés y otros equipos muestran en Kevin Rodrigues.

Así pues, el Alavés espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner