Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Kang-in Lee posible fichaje Levante temporada 2019-20

EL JOVEN COREANO DEL VALENCIA KANG-IN LEE HA SIDO IGURAS DESTACADAS EN EL MUNDIAL SUB 20, ALGO QUE HA HECHO QUE COMIENCE A SONAR SU NOMBRE PARA VARIOS EQUIPOS, ENTRE ELLOS EL LEVANTE, QUE HABRÍA PEDIDO SU CESIÓN AL CUADRO CHE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia con algo más de apuros de lo previsto, el Levante ya planifica la próxima temporada, en la que habrá cambios en la plantilla. En el conjunto valenciano se buscan refuerzos para casi todas las posiciones, y en la zona ofensiva parece que hay un futbolista que interesa mucho: Kang-in Lee.

Kang In Lee, desde el centro del campo, ha sido una de las grandes estrellas del Mundial Sub-20 que se disputó en Polonia este verano y dónde en Corea del Sur, que cayó enela final ante Ucrania, brilló con luz propia el jugador del Valencia, Balon de oro del torneo, y cuyo futuro la próxima temporada no está claro y podría pasar por una cesión.

Por ello, según afirma El Larguero de la Cadena Ser, el Levante se habría interesado por el jugador asiático, que tras debutar con el Valencia la pasada temporada en la élite, con el actual Mundial sub 20 ha entrado de lleno en la órbita de varios equipos de nivel, como Ajax o PSV desde Holanda, aunque parece claro que el conjunto che no se plantea venderlo.

Paco López le podría dar en el Levante los minutos que Marcelino no tiene para él. Además, tiene serias opciones de ser el destino elegido, siempre y cuando el Valencia opte por cederlo, por la cercanía, algo vital para controlar la evolución de Kang-in Lee y para la comodidad del futbolista, ya que no tendría que moverse de casa.

Kang-in Lee, de 18 años, acaba contrato en 2022 y tiene una cláusula de 80 millones de euros, y aunque su futuro no está todavía claro, sólo saldrá en condiciones muy ventajosas para el Valencia CF, como señaló Mateu Alemany en una comparecencia pública, donde no descartó la cesión del futbolista para ganar experiencia:

“Con los jugadores jóvenes, la proyección se consigue jugando minutos. Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia”.

Veremos que sucede en los próximos días, ya que la decisión final sobre su continuidad en el Valencia dependerá de los planes que tenga Marcelino para el joven futbolista.

MÁS NOTICIAS:

Jullien fichaje casi cerrado Celta temporada 2019-20

Braithwaite posible fichaje Getafe temporada 2019-20

Bellegarde posible fichaje Levante temporada 2019-20

Deja un comentario