Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Kalinic fichaje casi cerrado Besiktas mercado verano

KALINIC TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kalinic es uno de los posibles nuevos fichajes del Besiktas turco. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo turco.

Atlético de Madrid y Besiktas JK se encuentran estos días negocianco la cesión de NIkola Kalinic, en una operación a la que el club colchoero pretende incluir una opción de compra obligatoria al finalizar el préstamo. El jugador ha dado el OK a la operación tras aceptar la propuesta del club turco, por lo que ahora solo falta que ambas entidades se pongan de acuerdo con la cifra del futuro traspaso.

Uno de los directivos del club turco, Erdal Torunogullari, confirmó en declaraciones a la televisión NTV que las negociaciones siguen su curso: “Los jugadores en nuestra agenda son Kalinic, Zé Luís, Aboubakar y Cissé. Le hicimos una propuesta al Atlético de Madrid por Kalinic. Zé Luís y Cissé también están en nuestra lista de fichajes”, señaló.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Kalinic por el Besiktas en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner