Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Juventus Turín e Inter Milán pelean fichaje Lukaku

LUKAKU ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR POR LA JUVENTUS DE TURÍN, AUNQUE TAMBIÉN TIENE UNA OFERTA DEL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Romelu Lukaku ha sido uno de los nombres propios del mercado italiano. El delantero belga, actual jugador del Manchester United, no ha tenido una temporada fácil en Old Trafford.

Tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, vio como el tridente de jóvenes canteranos se imponía a su potencia física. Se ha planteado abandonar la ciudad inglesa en busca de nuevos retos y, por ello, Italia se alzó en el horizonte como nuevo destino.

El Inter de Milán parecía el club más aventajado para ficharle. Antonio Conte quiso a Lukaku como el recambio de Icardi, que no cuenta para el técnico italiano. Había acuerdo entre jugador y club, pero el Manchester no facilitó las negocaciones.

Entre tanto, calciomercato.it ha informado del interés de la Juventus en los servicios del belga. Lukaku se ha convertido en el objetivo de la ‘Vecchia SIgnora’ ante los rumores que colocan a Higuaín en la Roma.

Se mete, por tanto, en medio de una operación que el Inter manejaba con soltura a pesar de las dificultades con el Manchester. La Juventus propone, por otro lado, incluir a una de sus estrellas en la operación.

Paulo Dybala podría recalar en la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer. Aunque no es seguro que el argentino esté dispuesto a entrar en la negociación, pues el Manchester United no ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la Champions League, lo que restaría interés en el fichaje. Con todo en el aire, Juventus y Lukaku habrían acordado el fichaje e incluso su llegada a la ciudad italiana.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario