Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jurado tiene horas contadas Cádiz

JURADO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CÁDIZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jurado tiene las horas contadas en el Cádiz. El jugador puede cambiar de aires en el mercado de verano.

El Cádiz CF ya ha comenzado a planificar su nueva plantilla de Primera División. El equipo de Álvaro Cervera es uno de los conjuntos de la máxima categoría del fútbol español que más jugadores tiene en propiedad. Después de haber cerrado varios fichajes (Ledesma y Jens Jonsson), la dirección deportiva, comandada por Óscar Arias, está trabajando para tratar de buscarle salida a varios de los futbolistas con los que no cuenta el técnico. Uno de ellos sería José Manuel Jurado, quien, a pesar de todo, tiene muchas papeletas para seguir en el Cádiz.

La realidad es que Álvaro Cervera no cuenta con Jurado para la próxima temporada. El mediapunta sanluqueño no aparece en la lista de 30 jugadores – 29 tras la desconvocatoria de Caye Quintana, que saldrá cedido al Málaga – citados para disputar los próximos amistosos en Marbella. Toda una declaración de intenciones que demuestra que el exjugador, entre otros, del Atlético de Madrid no entra en los planes del técnico.

Sin embargo, su situación es la más complicada de todas. Jurado tiene contrato hasta junio de 2022. Su ficha, una de las más altas de la plantilla, aumentó el pasado mes de julio tras la consecución del ascenso. Unos números que resultan inasumibles para cualquier conjunto de Segunda División que se pueda interesar en hacerse con sus servicios.

Salvo que el club y el futbolista lleguen a un acuerdo para obtener la carta de libertad, José Manuel Jurado formará parte de la plantilla de Álvaro Cervera de Primera División, a pesar de no entrar en los planes del técnico. Su situación es muy parecida a la que vivió Carlos Calvo en el Cádiz hace cuatro campañas, tras la consecución del ascenso a Segunda. El madrileño no entraba tampoco en los planes de Cervera, pero acabó teniendo una ficha en el equipo hasta enero, cuando rescindió contrato. El club ya trabaja para liberar la ficha de Jurado, aunque por el momento no se antoja para nada fácil.

Estaremos muy atentos a la posible venta de Jurado por el Cádiz en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Borja Mayoral fichaje hecho Valencia mercado verano

Capoue fichaje casi cerrado Valencia mercado verano

Pezzella fichaje casi cerrado Valencia mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner