Jupp Heynckes trabaja fichaje bomba Athletic mercado invierno

JUPP HEYNCKES ES CLAVE EN EL FICHAJE ESTRELLA DEL ATHLETIC DE BILBAO EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jupp Heynckes ya trabaja en el fichaje bomba del Athletic de Bilbao para el próximo mercado de invierno.

Es muy probable, en una empresa, los responsables económicos pondrían al Athletic como ejemplo de buena gestión. Ingresar 80 millones de euros por Kepa Arrizabalaga, un canterano que además juega de portero, hace que las cuentas del club estén repletas y permiten grandes inversiones.

Sin embargo, para Berizzo, un entrenador de f√ļtbol, perder a su portero titular internacional a diez d√≠as del arranque de la temporada supone una falta de planificaci√≥n tremenda. M√°xime cuando has cedido a¬†Unai Sim√≥n (¬†hoy repescado)¬†, no has renovado a¬†Remiro¬†y¬†Herrer√≠n¬†est√° descontento y lesionado.

Con la intención de tapar el fiasco de perder a Kepa en un momento tan avanzado el verano, Urrutia va a poner todo de su parte para traer de vuelta a Javi Martínez. El futbolista está en la rampa de salida del Bayern Munich y Jupp Heynckes ( amigo de Urrutia) trabaja en la operación que además es pretendido por Ancelotti para el Nápoles. Sin embargo, ahora que el Athletic tiene dinero, estaría encantado de volver a casa.

Veremos si Javi Martínez es finalmente el fichaje bomba del Athletic de Bilbao en invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Athletic – Valladolid jornada 17

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio