Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Junior Firpo tiene horas contadas Betis

JUNIOR FIRPO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aunque todo parecía estar bien encaminado, hubo un giro radical dentro de la operación de Junior Firpo al FC Barcelona que lo complicó todo. El Real Betis Balompié, dueño de la ficha de Firpo, pide una cantidad de dinero fija que el conjunto blaugrana no estaría dispuesto a pagar y eso ha hecho que no llegarán a un acuerdo inicial. Los contactos siguen existiendo pero todo parece indicar que el joven español ha pasado a un segundo plano dentro de las necesidades del conjunto culé que, al mismo tiempo, no descartaría ir por otro jugador. Todo ha llegado a instancias duras para todos.

No es un secreto que el Barcelona está en búsqueda de un lateral izquierdo que funja como suplente de Jordi Alba, es decir, que juegue los partidos que se le quiera dar descanso, y que pueda en un futuro tomar la posición como titular dentro del primer equipo. Por lo que, a menos que el Betis no baje la cantidad de dinero que quiere ingresar por Firpo, todo parece indicar que los dirigidos por Ernesto Valverde irán en búsqueda de la segunda y hasta una tercera opción porque todavía no se descarta la opción de que lleguen dos jugadores para dicha posición, pero uno de ellos con una capacidad de adaptarse en cualquier otra posición de la zaga.

El Barcelona ha ido avanzado en la contratación del alemán Phillip Max, que hace vida actualmente en el Ausburg de la Bundesliga, por quien no tendrían que dar una suma tan elevada y que entra dentro de los parámetros que tiene el club y el entrenador para contratar a un lateral. Por otro lado, como mencionamos previamente, no sería complicado ver que quieran invertir hasta en dos jugadores, pero que uno de ellos no tenga un valor tan alto en el mercado, entendiendo que Jordi Alba está pasando unos compases complicados.

La situación de Junior Firpo se ha complicado y que, pese a que muchos conjuntos importantes de la Premier League hayan puesto sus ojos en él, todo parece indicar que se quedará por lo menos una temporada más en el Benito Villamarín y siendo una pieza clave dentro del sistema del nuevo entrenador. Por su parte, el Barcelona se sigue moviendo y lo quiere hacer rápido, con la intención de tener una plantilla competitiva y lo más pronto posible antes del comienzo de la temporada que viene que comienza con la Supercopa de España.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Real Madrid posible fichaje Betis mercado verano

Internacional español fichaje cerrado Valencia mercado verano

Barragán tiene horas contadas Betis

Deja un comentario