Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jullien fichaje casi cerrado Celta temporada 2019-20

EL CELTA YA TRABAJA PARA OLVIDAR LOS APUROS PASADOS ESTA TEMPORADA, POR LO QUE SABE QUE NECESITARÁ REFORZAR SU PLANTILLA EN VARIOS PUESTOS, SIENDO EL FRANCÉS CHRISTOPHER JULLIEN UNO DE LOS QUE ESTARÍA MÁS PRÓXIMO A FICHAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia una temporada más en la Liga Santander, el Celta de Vigo ya trabaja de cara a la próxima temporada. Una vez confirmada la continuidad de Fran Escribá como técnico, el cuadro celeste ya busca futbolistas que refuercen una plantilla que sufrirá varios cambios, siendo uno de los futbolistas que más próximo podría estar de fichar Christopher Jullien.

El Celta sigue sin fichar casi un mes después de finalizada la anterior temporada. La afición del cuadro vigués continua aguardando la llegada de refuerzos, pero hasta ahora la entidad de Balaídos ha sido más noticia por las posibles salidas de algunos de sus jugadores más importantes de la plantilla que seguirá dirigiendo el valenciano Fran Escribá.

Reforzar la zaga es la principal prioridad, ya que Roncaglia no cuenta, el cedido Hoedt volverá al Southampton y con Cabral hay muchas dudas, por lo que su representante ya le busca equipo. Además, el joven Diego Alende no subirá a ese primer equipo, por lo que las dos únicas plazas seguras a día de hoy en el centro de la defensa son David Costas y el mexicano Néstor Araújo.

Por lo tanto, según afirma el diario Marca, el primer refuerzo podría ser Christopher Jullien. El central del Toulouse francés fue seguido en varias ocasionespor miembros de la dirección deportiva que han emitido infórmenes favorables sobre este central francés de 26 años y de 1,96 metros de estatura que lleva en el cuadro galo 3 temporadas tras llegar del Friburgo alemán.

Según ha trascendido, Celta y Toulouse ya han iniciado las conversaciones para llegar a un acuerdo. A Jullien le seduce jugar en España tras haber estado en Alemania y Francia, aunque como siempre, el principal problema es el económico, ya que el Celta quiere reducir los 6 millones de euros que pide el conjunto francés.

En la temporada recién finalizada, Jullien disputó 34 partidos oficiales en los que recibió ocho cartulinas amarillas y anotó un gol. Además de Friburgo y Toulouse, el francés también militó en las filas de Dijon (cedido) y Auxerre. Si las negociaciones se desencallan en los próximos días, podría ser el primer refuerzo del Celta para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Melero fichaje casi cerrado Levante temporada 2019-20

Miérez fichaje oficial Alavés temporada 2019-20

Ianis Hagi posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario