Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Julen Lopetegui habló posible alineación Sevilla jornada 21

EL TÉCNICO DEL SEVILLA JULEN LOPETEGUI HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO ANDALUZ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL GRANADA EN LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui habló en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa mañana viernes ante el Granada en la jornada 21 de la Liga Santander sobre la actualidad del club y su posible alineación.

En primer lugar se refirió a la baja de Banega

“No me gusta nunca poner el foco en aspectos individuales. Cuando el equipo está bien, normalmente los jugadores salen reforzados como es el caso de Oliver, que trabaja mucho y trabaja bien. Puede jugar él, puede jugar el Mudo y otras opciones. En definitiva, la alineación la veremos mañana. Tenemos muchos partidos en pocos días y trataremos de administrar también bien los jugadores que tenemos para poder sacar los mejores onces”.

También confirmó Julen Lopetegui la baja de Joan Jordan

“La verdad es que esperábamos haberlo tenido antes, pero bueno, por circunstancias no ha podido ser y esperamos poderlo recuperar para la semana que viene. Por precaución médica, lo que tiene, no procede que pueda trabajar, entonces estamos a la espera un poco de que se le dé ese alta para poder trabajar. Esperamos tenerlo para la semana que viene, esperamos que sí. Vamos a ser cautos”.

Igualmente confirmó las molestias de Carriço

“Dani no ha entrado porque tenía molestias, evidentemente, pero vamos a ver si también lo podemos recuperar para la semana que viene. Va a andar un poco más justo pero también ha tenido molestias musculares”.

No quiso entrar en el posible fichaje de Suso

“Sabes perfectamente que no voy a hacer ninguna valoración de un jugador que no sea del Sevilla y esta no será una excepción”.

Y para finalizar habló sobre Nolito

“Está bien. Tiene una edad buena, de madurez, de muchas cosas. Está bien, está trabajando bien, tuvo una pequeña lesión que le impidió estar con continuidad antes de Navidades. Ya se ha recuperado, ha jugado, está integrado absolutamente en la dinámica del equipo y estamos contentos”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario