Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Julen Lopetegui habló posible alineación Sevilla jornada 19

EL TÉCNICO DEL SEVILLA JULEN LOPETEGUI HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO ANDALUZ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ATHLETIC DE BILBAO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui habló en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa mañana viernes ante el Athletic de Bilbao en la jornada 19 de la Liga Santander sobre la actualidad del club y su posible alineación.

No hace caso a los rumores del mercado con relación al futuro de Diego Carlos

“No le doy importancia más que al trabajo diario y a lo realmente importante, que es el partido de mañana y a lo que está en nuestra mano. Preparar el partido y tanto Diego como el resto de compañeros están todos preparados para afrontar ese partido sin ningún tipo de dudos”.

Igualmente Julen Lopetegui no quiso referirse al mercado, donde suenan posibles refuerzos como Suso, Draxler…

“Como se que me vais a preguntar muchas cosas por ahí, porque realmente es lo que más os puede interesar, os voy a contestar rápido. Me interesa cero todo ese tipo de situaciones y me interesa todo el partido de mañana. Con lo cual no solo es un dicho sino un hecho, tenemos que centrarnos única y exclusivamente en el partido de mañana. Son tres puntos importantísimos y cualquier cuestión que nos pueda distraer no será bienvenida por mi parte”.

Confirmó el alta de Nolito

“Nolito ya está recuperado de las molestias que le han apartado bastantes semanas. Ha entrenado bien y decidiremos ahora si su concurso es necesario o no. Ahora en las próximas horas lo decidiremos”.

También habló de Koundé

“Jules es un chico que se puede adaptar a diferentes posiciones. Evidentemente donde más ha jugado es de central y cuando lo consideremos estará al servicio de las necesidades que podamos tener en el lateral derecho”.

Y para finalizar se refirió al papel de los jugadores menos habituales

“Todos han entrenado bien y todo el mundo ha hecho por estar preparado. Lógicamente los entrenadores tenemos que tomar decisiones y afortunadamente, tocamos madera, no hemos tenido muchas lesiones y eso ha hecho que haya mucha competitividad también interna. Al final tratamos de ser justos, de tomar las mejores decisiones siempre para el equipo. A partir de ahí todo el mundo tiene que estar preparado porque antes o después vamos a requerir de todos y la mejor manera para estar preparado es entrenar bien, entrenar fuerte. Lo están haciendo y seguro que lo seguirán haciendo”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario