Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jugadores recomendados comunio jornada 15

TRAS SU BUENA TEMPORADA PASADA, SIN DUDA BENZEMA DEBERÁ SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA TEMPORADA. SE ASOCIARÁ BIEN CON HAZARD Y PUNTUARÁ MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismos apuran las horas para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Estos futbolistas podrían brillar esta jornada 15

MESSI. El argentino quiere recuperar tiempo tras haberse perdido las primeras jornadas de LaLiga y sin duda el Barcelona espera que comience a mostrar su mejor versión. Siempre es un seguro de goles y brilla en juegos virtuales.

RUI SILVA. el guardameta portugués del Granada está haciendo un gran inicio de temporada siemdo clave en el liderazgo de los nazaríes en la Liga Santander por lo que se mantiene su buen nivel puede ser una gran apuesta una jornada más.

PIQUÉ. El central catalán es otro de los recomendables, ya que el Barcelona tampoco encaja muchos goles y además el culé tiene alma de delantero, por lo que asegura muchos puntos todas las temporadas.

VITOLO. El canario parece comenzar a acercarse a su mejor nivel, por lo que esta semana intentará aprovechar los errores en defensa del Barcelona para ayudar al Atlético a superar a los azulgrana.

JESÚS NAVAS. El reconvertido lateral derecho de Los Palacios fue una de las sorpresas positivas la pasada temporada. Seguro en defensa y muy peligroso en ataque, pese a su alto precio dará muchos puntos a los que apuesten por él.

ASENJO. El portero palentino ha recuperado la titularidad bajo los palos del Villarreal, siendo clave en el buen arranque de LaLiga de los castellonenses. Sin duda es una buena apuesta en juegos virtuales.

BENZEMA. Tras destapar su faceta más goleadora la pasada temporada, parece que sigue afinado de cara al gol como ha demostrado esta pretemporada. Indiscutible para Zidane, su sociedad con Hazard puede hacer que sume muchos puntos.

OYARZABAL. En este juego virtual aparece el jugador de la Real Sociedad como centrocampista, lo que le hace muy interesante ya que logrará muchos goles que aquí se puntuarán mejor. La pasada temporada fue de los mejores de LaLiga.

CANALES. Tras hacer una gran temporada el año pasado pese a su lesión en los últimos choques, el cántabro espera volver a deleitar a los aficionados del Betis con su juego.  Aportará goles y sus asistencias también darán buenas puntuaciones.

MORATA. Esta temporada el delantero madrileño tendrá que mostrar todo su nivel. El trabajo de Diego Costa y las asistencias de Koke, Correa o Joao Félix, la nueva perla del Atlético, le harán sumar muchos goles y puntos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Top 10 centrocampistas recomendados 2019-2020 JJC

Deja un comentario